![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Saludos
Si sigues los pasos al pie de la letra y no funciona me imagino que será porque el tipo de imagen que quieres desempaquetar no es apta para ese tipo de imagen, es para allwinner. No obstante cuando abras el run.bat dale a help porque hay mas opciones haber si en vez de poner la opción /noiso poniendo otra opción te rula. También sacaron una versión nueva de la herramienta, en el post 44 de este hilo un compañero puso el enlace, también podrías probar con la versión nueva. La herramienta está hecha por un ruso con nick "redscorpion" quizás por San Google encuentres algo . saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, chujalt.
Me alegro que sigas con nosotros, de veras. Continuo buscando solucion la problema que tengo, cuando descomprimo el IMG, el fichero system.fex da "error header" al pasarlo por el convert. Lo he probado con las dos versiones del repacker, y el mismo problema. Lo raro es que siempre ocupa 409.600 kb., me da la sensación que no puede escribir mas, pero al crear el .fex no da ningún error. ¿Alguna pista, porfa? |
|
||||
|
||||
por cierto chujalt gracias por los consejos,habia ya presionado el power un monton de veces y nanai,pero al decirmelo tu,me dije bueno una vez mas no pasa nada y mira salto la liebre.
Saludos |
|
||
Cita:
Esta tarde le pegare un repaso a ver, ahora estoy en el curro ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=chujalt;4922055]¿es una rom nuestra, no? ¿antes de ejecutar 1.bat cambias la extensión de system.fex a system.img? Si es así, no se cual puede ser el problema, yo lo he hecho un montón de veces y no he tenido problemas.
Esta tarde le pegare un repaso a ver, ahora estoy en el curro ![]() No, la ROM no es vuestra, es de la Onda Vi40, pero con el firm 1.1 me funciona perfectamente, y con el nuevo 1.2 es con el que me da problemas. Si, claro, cambio la extension, e incluso con el comando /smt, que te crea tambien los archivos .iso ademas de los .fex, me sigue ocupando 409.600... este es el numero del diablo, no el 666 ![]() |
|
|
Cita:
Haz la prueba de trabajar directamente sobre c:\LALALA, cualquier nombre sin espacios y directamente en c. Cambia los permisos de LALALA para control total de todos los usuarios si estás en vista o 7. y a probar! |
Gracias de parte de: | ||
|
Si quieres pásame el enlace de descarga y esta tarde - noche lo pruebo y podemos ver donde está el problema. Cuatro ojos ven mejor que dos.
|
|
|
Cita:
Si quieres pásame el enlace de descarga y esta tarde - noche lo pruebo y podemos ver donde está el problema. Cuatro ojos ven mejor que dos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, de veras. Por cierto, gracias a tu tutorial, entre los de otros, he podido crear mi primer CF de la Onda, con muchas cositas con iconos personalizados, varios launchers, mejoras en el WIFI, icono de carga/estado de la bateria, nuevos navegadores, etc. etc. De nuevo agradecido. |
|
Un placer poder ayudar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna idea mas? GRAX! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Pásate el enlace de la rom y la pruebo
|
|
No veo el enlace
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a los 2. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
puedes o cambiar los permisos de la carpeta que crees donde tengas todo lo del tuto y al grupo usuarios le pones control total, o bien ejecutas como administrador. Otra opcion es en windows, te vas a usuarios, control de usuarios o algo asi y lo desactivas. Y si no, trabaja sobre un pendrive, que seguro que ahí no tienes problemas de permisos. |
|
|
|
Cita:
Ya me dices algo. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«