![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va de lujo!!! sin instalar el Fix la maldita R desaparecio! pero vuelve a estar otra vez!! seguro que el maestro lo solucionara! Gracias por tu trabajo!!! |
|
|
|
|
|
Mod batería % y reloj centrado
Gracias Elite por esta gran rom. Llevo dos días con ella porque fui uno de "los elegidos" (aunque no te hayas acordado de mi
) y funciona de maravilla. Os dejo en el link de abajo mi pequeña aportación. He preparado un mod para cambiar la batería y centrar el reloj, que es como me gusta a mi Os dejo una captura y una firma genial de joselillo0 que me envió por lo de los betatester, a ver si le gusta al maestro. http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4211059 Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:40:09 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos los foreros, especialmente a elitemovil, al cual agradezco infinitamente su trabajo. He estado siguiéndote desde la primera rom, las he instalado todas y todos los problemas que he pondido tener los he solucionado leyendo, no sin dificultad, el foro.
Acabo de instalar la beta 9, con una instalación limpia como se recomienda y con todos los wipes (he seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984). Me sale versión de banda base I900XXJVU y me tendría que salir I9020AUCKF1, según las imágenes del primer post, alguna idea para solucionarlo? PD: aprovecho para felicitarte, desde que sigo este hilo, me encanta mi Samsung Galaxy S!!!!! |
|
|
|
No has leido bien el 1º post. Lo del JVU lo explica elite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues hoy no tenía pensado flashear perooo a ver quien se resiste a esta b9
![]() Muchas gracias maestro ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias famili!
Bueno, decir que es la primera vez que instalo una de estas betas. Despues de instalar la rom b9 se tiene que hacer todos los wipes? Veo que pone instalacion limpia y despues instalar la b9 pero los wipes por un tubo esto es antes y despues, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde que tengo el kf1 y las llamadas ok
![]() ![]() gracias elite, todo perfecto. Me quedo con mi prebeta
|
|
|
|
|
Cita:
D, gracias :P
|
|
|
|
|
Estoy instalando, pero alguien ha visto (y ha probado) este patch para Big Mem kernels y video a 720
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575485 EDITO: La respuesta inmediata en XDA Cita:
Última edición por artikeln Día 01/04/12 a las 10:00:50 |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya estáis despiertos? Y yo con esta resaca.. Pffffffff
, y ahora domingo de ramos y yo con este cuerpo. En fin, a lo que vamos, voy a bajar la oficial ya, a meterle el midnight hr, el parche para 720 y os cuento en cuanto pueda. Por cierto primera vez que aguanta mi móvil 4 horas y media con pantalla encencida sin morir, siempre wifi on, etc etc, estupendo. Un saludo |
|
|
|
|
Hola
Cita:
Saludos.! |
|
|
|
Hola Elite, haciendo todo los WIPES, me sale como banda la I9020AUCKF1 y en compilacion IMM76D, pero no debería salir JVU? No sé si por ello estando ahora a 5m de la wifi, a penas tengo cobertura.
Por otro lado, creo que hoy es la primera vez que me ha funcionado la copia de seguridad google, ya que al terminar de confirgurar al entrar una vez flasehado, se he puesto a instalar Skype, un par de juegops y algunas apoicaciones que ya venían con la rom, pero que aparezcen en la pestaña DESCARGADAS. Bueno, ya me decís lo del tema de la BANDA y bueno, que decir que aún no he probado muchas cosas pero si que va super rápida. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final va sin aries parts no? Probé a incluir el galaxysettings de una beta anterior=fc Yo no se vivir sin los parámetros del color que pongo, alguna forma de tenerlo? He probado copiando la apk y dando permisos y nada, incluyéndola en el zip y nada. Gracias de antemano, veo que al final has vuelto a mediafire.. Jajaja |
|
|
|
Sí lo he puesto y ya aviso que esta noche quedará solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese parche es solo para los bigmem o para cualquier kernel?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y funciona de maravilla. Os dejo en el link de abajo mi pequeña aportación. He preparado un mod para cambiar la batería y centrar el reloj, que es como me gusta a mi 

D, gracias :P