![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mañana subire una foto del problema que comete yo sobre el pantallazo, me pasa por ejemplo, en twiter, al darle al boton de que se abran las aplicaciones recientes, sale eso,durante un segundo. Y en la pantalla principal tambien sale.
Lo que me mosquea, esque he intentado hacer na captura de pantalla justo en el momento, y no lo he conseguido (y he echo unos 20) y con el movil se la he sacado ala primera... Espero que solo sea un bug pasajero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de uso normal sin problemas importantes aparentes, esta noche ha hecho lo del reinicio y pantalla inicial de Asus encendiéndose en un bucle, estaba en reposo sin WIFI y al 100% de bateria, se ha encendido, después de apretar por unos segundos el botón de encendido, con 70%. Después de actualizar le hice un reset de fábrica por que no me iba muy fluido, y se me había quedado bien, pero ahora esto...
Esta lleno de bugs, también me pasa que no me muestra el consumo de batería desglosado, me dice no disponible, no sincroniza agenda con facebook,aunque esto no se si es problema del ICS pero con el anterior si me funcionaba, volumen algo mas bajo, aunque esto no me importa demasiado. Sí, va mucho mejor en el manejo, pero lo demás... Espero lo solucionen pronto. Última edición por angelufe Día 26/02/12 a las 08:40:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La mia es b70, hice restore antes de actuakizar y anoche desinstale el flash y en toda la noche no se ha reiniciado,pr probar vosotro sin flash player haber
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es B50 y también he sufrido algún reinicio aleatorio con su consiguiente bootloop
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra B50.
Ha pasado la noche sin novedad. Yo recomiendo la actualización encarecidamente. Y cruzo los dedos para no volver a ver la pantalla de inicio bloqueada
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía no ha pasado mala noche y no se reinició (la pasada noche sí).
Pero lo que me ha llamado la atención es que siempre la dejo suspendida y con el wifi desactivado, y por la noche me puede perder un 1% ó 2%, pero esta noche creo que se descargó, en las mismas condiciones, cerca de un 10% |
|
|
|
Pues despué de un día usándola exhaustivamente y pasada la noche, sólo me ha dado la primera noche el problema de descargarse y tener que conectarle el cargador para conectarla. Desde entonces va como lo seda. Supongo que se quedaría alguna aplicación congelada o algo. Porque ahora va como un tiro.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues me acabo de levantar y la bateria esta al 87% vamos que no me ha vuelto a pasar lo de la bateria y recuerdo que lo unico que he hecho es quitar el bloqueo de pantalla.
En reposo la verdad es que no consume nada ayer estaba al 89% cuando lo deje y solo ha bajado un 2% en 9 h... yo mu contento de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí me pasa a mí, que cuando le da desconecta el wifi y cuando quiere no (teniendo en ajustes que lo desconecte siempre). Por lo demás no he tenido ningún reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo que tengáis paciencia, antes tenia la TF101 y ahora tengo la prime, y han tenido que sacar 2 actualizaciones desde que sacaron Icecram para solucionar bugs como reinicios constantes etc, ahora va como la seda, asi que lo dicho paciencia que solucionaran los fallos, Asus responde en cuestión de firmwares mas rápido que otras marcas......
Salu2 |
|
|
|
a mi de momento después de una descarga completa y una carga el consumo de batería se me ha estabilizado y parece normal, como antes más o menos.
Pero hoy al despertarme me ha pasado lo mismo que ayer, al ir a desbloquearla se queda pillada, al darle al boton de encendido se apaga y luego le cuesta volver a encender. Todo esto después de pasar toda la noche encendida con wifi activo y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pues no, parece que tampoco funciona, se me ha reiniciado otra vez.
RECOMIENDO UNA RESTAURACIÓN DE FÁBRICA TRAS INSTALAR ICS Ajustes -> Copia de seguridad -> Reestablecer datos de fábrica Al menos es la sensación que tengo, que con eso desaparecen los problemas. Esta restauración os restaura el ICS así que tranquilos que no tenéis que actualizar de nuevo. Durante la restauración de fábrica, al pedirte los datos inicialmente a mi ya una de las ventanas (la de que si restaurar aplicaciones y demás) se me mostró distinta que al actualizar por lo que algo distinto ya pasó. A mi se me colgó en menos de 24 horas 2 veces tras la actualización. Además me pasaba algo raro y es que de vez en cuando, al abrir vídeo, al cambiar a algunos tipos de pantallas, me aparecía un recuadro rojo en toda la pantalla durante unas décimas de segundo. Tras restaurar de fábrica (hace ya unas 20 horas) no he visto ningún comportamiento raro tipo recuadro rojo y tampoco se me ha colgado. Por supuesto que es poco tiempo para asegurar que no voy a tener problemas, pero vamos, son las primeras impresiones. Edito: vaya, pues hay gente que dice que aún así tienen reinicios. Última edición por zurditorium Día 26/02/12 a las 16:08:38 |
|
|
|
En mi caso despues de actualizar a ICS se me reinició un par de veces quedandose en el bucle de Asus. Otro par de veces se apagó sin más. He cambiado la configuración del wifi como se aconsejó y además desinstalé el Setcpu y de momento no me ha vuelto a pasar.
Actualicé sin wipear a lo valiente y por ahora quitando los reinicios todo funciona perfectamente. a ver como sigue. Saludos. |
|
|
|
Como si un milagro fuera, ya no me sucede el problema del pantallazo cuando abria las aplicaciones recientes. Quizas fuera porque necesitaba un tiempo la tablet para adaptarse a ICS
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos de vosotros tiene instalado el programa "antipaper note"?
Es que tras más de 20 horas sin problemas se me ha colgado un par de veces. Poco antes del primer cuelgue había instalado varios programas, y abierto casi ninguno. Había abierto y usado un rato el antipapernote así que he probado a desinstalarlo por si acaso diera algún problema. |
|
|
|
Me da que buscamos fantasmas. Se me ha vuelto a apagar sola.
Creo que es un fallo común de la actualización que espero que Asus solucione prontamente. Lo que me sorprende es porque a unos pocos no les sucede. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues acabo de tener mi primer reinicio
![]() la tenía en reposo y he visto por el rabillo del ojo cómo se reiniciaba, así que otro que se suma a la lista |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la B80 y la verdad que es un lujo, 0 problemas, 0 reinicios!! me encanta esta actualizacion!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»