![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sony ha pegado un patinazo con las baterías en esta generación, no es posible que le hayan puesto una batería de 1300mah a un doble núcleo con 4" de pantalla (xperia P)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te animo a que hagas esa review, y si es en video mejor
![]() Por cierto, tu debias ser el que ha comprado ya el Xperia S, no te pierdes ni uno eh jeje Por cierto, estoy de acuerdo con eso que dices que el Arc va mas rapido que el Sensation. Aparte que el hardware del Sensation era regulero, la optimizacion de software era mala y a de Sony muy buena. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, con uso A SACO TOTAL, no llega al día.
no suelo hablar mucho, pero sí whatsapp, mail, sms y mirar internet y a media mañana, desde las 7, ya se ha bajado al 50% Por ejemplo, a las 14:00 lo desenchufé, he ido a casa, comer, volver al curro... entre esto un par de whatsapp, una llamada y mirar 10 min. varias pamplinas y ahora está al 73% Última edición por agranadosg Día 13/03/12 a las 17:09:41 |
|
|
|
Lo de la batería me ha dejado un poco jodido.
Una pregunta lo de la carga rápida al final no sera malo para la batería. En esa carga rápida notas si se calienta en exceso?. Lo pregunto porque si en verdad lo que hace es forzarla de alguna manera puede llegar a ser mejor utilizarla solo para contadas emergencias. Última edición por shadow333 Día 13/03/12 a las 17:19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada se calienta. Normalmente lo cargo dos o hasta tres veces ( ya que curro en oficina ), y en vez de darle una carga de 2-3 horas, lo que hago en una vez por la mañana y otra vez por la tarde.
Me he quitado la costumbre de tener el móvil cargando toda la noche, como antaño. Ahora, cuando veo que está al 50%, chute de carga y listo. Para que os hagáis una idea, en el ratito que estoy hablando con vosotros, mientras tanto miro cosas y tal y ahora ha bajado al 69% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por norma general y experiencia con el Arc y varios Sony Ericsson los primeros ciclos de carga duran menos hay que darle unos 5 dias para que coja el uso normal la bateria de polímeros de litio...
El htc One X vale lo mismo (599€) y tiene bateria del mismo tipo , me tienta
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo 7 días ...
![]() hombre, imagino que algo mejorará... |
|
|
|
Pues es raro, has mirado si tenias actualización del mismo, salió una hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no son iguales. Además de que la del One X tiene 100ma mas, es de LI PO según comentaban. Además, en principio según tengo entendido, los nuevos micros tegra 3 y S4 creo que consumen menos batería que los doble núcleo de ahora que lleva el Xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema del altavoz? Suena igual o mas fuerte que el note??? Los que tenemos un note...como es mi caso...y estamos algo deskontentos con el tamaño y la incomodidad de llevarlo el dia a dia....nos animarias a canbiarlo por experia s??? Y no es que este deskontento con el note....si no mas bien deskontento por que es demasiado grande y por el tipo de trabajo que tengo....pues me resulta algo inkomodo de llevar....y estoy pensando el alguno mas pequeño tipo xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
El one x me lo pillaría si saliese antes que este, pero como va a sacarlo vodafone, lo pillare con vodafone por puntos. Por eso compro este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto los HTC nuevos y sinceramente, son más finos que los de antes pero siguen siendo iguales...
La política de Sony para mí es la correcta, abandonar la carrera de los núcleos y pulir lo que hay, con un diseño muy bueno, como siempre acostumbran... Eso si, en el XPeria S han patinado con el Snapdragon S3, deberían haberle puesto el Snapdragon S4, que consume mucho menos, y White Magic... Seguro que a mediados de año o finales sacarán un gama alta con S4 y probablemente también con White Magic, así que habría que verlo... EL problema es que esperaran a presentarlo cuando ya no saquen mercado a este Xperia S... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta claro que podrían haber lanzado algo mas puntero, pero esperemos a ver como funciona
|
|
|
|
Eso ya se verá con tiempo, también espero el Galaxy S3.
Aviso será más caro por lo que dicen. Veremos que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One X ya está en los 650 euros, que es un pastizal...
Seguro que el Galaxy SIII estará sobre ese precio, aunque con las expectativas que se manejan va a decepcionar a más de uno, porque es imposible que acabe teniendo pantalla FullHD en 3D, carcasa cerámica, batería de la leche, que sea finito y ligero, y que nos haga las tostadas si nos ponemos... Probablemente avancen a los cuatros núcleos con el nuevo Exynos, y yo apostaría por 2 GB de RAM y una pantalla de 4.7 con AMOLED Plus HD o AMOLED Pentile FullHD... Yo de momento me compraré el Xperia S, a ver si llega de una vez, y después veremos que tenemos en el mercado... Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo.....es que lleve ya en venta en la tienda online de Sony algo mas de una semana....y se haga tanto de rogar.....en las demás tiendas....me imagino que será por el tema de pagar la primacía en algo mas de 600€ incluyendo los gastos de envió....otro tema que me deja boquiabierto son la gente de la tienda online de Sony...solo aceptan tarjetas de crédito y no así las de debito....con la crisis que tenemos....encima también delikados con el tema de las tarjetas....por lo que se ve no tienen muchas ganas de vender esta gente de Sony......yo creo que ellos mismos se están perjudicando con el tema de retrasar tanto la venta en las demás tiendas online....de aquí a nada....saldrá el htc x.....y mucha gente se decidirá por los 4 núcleos.....en fin ellos sabrán lo que hacen....pero yo creo que estos retrasos no les van a beneficiar en nada....y el tema de la dichosa tarjetita de crédito....es la primera vez que lo veo....que manera mas tonta de perder ventas por no aceptar tarjetas de debito.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»