![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola señores.
Al instalar esta rom, ya no me arranca el telefono. Me sale el dibujo del DoomKernel, y se me queda asi. Puedo entrar en el CWH, pero al intentar reinstalar la rom, me dice: "E: Can´t mount /sdcard" Alguna solucion para esto? Gracias Solucionado gento con el flashtool. Casi me da algo, jejeje a seguir con el asunto Última edición por angeldmm Día 07/04/12 a las 21:02:26 |
|
|
Ya he conseguido instalar la Rom, va perfecta lo único que no puedo activar la wifi... El kernel es el último de doomloord...alguna idea?
|
|
Debes instalar el módulo de la versión de kernel que has instalado
|
|
Si lo instaló ahora tendré que reinstalar la rom o no hará falta?
|
|
||||
|
||||
gente siguo con este error y no puedo instalar la rom:
"E: Can´t mount /sdcard" no encuentra los datos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay algun otro modo con el flashtool o algo asi? |
|
|
Cita:
¿Con Incredicontrol no controlas todo? |
|
|
Cita:
|
|
Bueno, veo que esto de tener bootloader abierto es una movida jejej (¡Me encanta!). Ahora mismo tengo puesta la aniking con el kernel stock. Mañana mismo le meto la 0.42 para que esté limpito y le meto DooMKernel y la arconium que le tengo el ojo echado desde que apareció. Ya os contaré como me fue jejej. Un saludo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
No es necesario flashar de nuevo la rom, solo flashea los modulos del kernel
|
|
|
Cita:
Lo de usar los pen la verdad no lo probe asi que ahi no te puedo ayudar. Puedes probar esto que vi en un post de xda [APP] USB OTG Helper [root] (stock/custom kernel) (Beta) Última edición por marismillas Día 09/04/12 a las 12:42:37 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
Tengo puesto el No frills CPU y ahora pondré el incredicontrol. Pero ¿para qué sirve bajar los voltajes?.
Por cierto la arconium a 1.4 vuela, es una maravilla. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Venga va, pa pegarme
![]() ¿Con incredicontrol se maneja la cpu también?¿O mejor el No Frills? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
Yo uso ambos, no frills para la frecuencia de la CPU y opciones de govermor y incredicontrol para los voltajes
|
|
lo puedes hacer con uno solo pero yo hice caso a mi paisano y use los dos por si las moscas, en un arc s como el mio lo tengo a -100 y como si nada, sin bloqueos ni reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado la rom con su kernel.
Ahora me encuentro cambiando la baseband. Me he bajado el archivo que dice marismillas, pero... cómo se instala? Lo he instalado desde el recovery como si fuera una rom pero en el móvil no ha cambiado lo de "banda base", sigue acabandome en 64. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:33 (GMT +2)