|
|
|
a mi en la galería solo me aparecen las fotos que tengo hechas con la cámara, y no he tocado nada de la rom
|
|
|
|
|
|
yo lo he usado, y no me ha dado ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik una cosa que si q me ha pasado es que el sistema android me hace un uso que nunca me habia hecho hasta ahora me consume el 40% de la bateria... a que puede ser debido esto??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te lleva un par de minutos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik con darkore e instalacion limpia tambien se queda el boot animado pillado
Por si te sirve de ayuda he reiniciado y no ya no pasa. Última edición por buanamino Día 16/10/11 a las 21:05:36 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
estaría muy bien que ya viniese implementado en la ROM, pero vamos, que era una sugerencia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la ultima version la beta2 es compatible con el themeditor?? me podeis pasar el bootanimation d esta version,gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora la V08 beta 2 todo correcto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por ésta nueva Rom!
Pregunto, tengo la beta 1 con kernel DC, es aconsejable hacer instalación limpia? O puedo flashear encima? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo pongo aqui porque acabo de instalar la beta2, pero igual deberia ir en el foro de themeditor, despues de instalar la beta2 he usado el themeeditor modo ofline para tematizar la rom, despues he modificado la cortina fija porque era muy clara y no se veian bien los iconos del togle y al ir a meterla con el themeditor esta vez en modo online no me ha dejado, al llegar al punto en el que tenemos que elegir el Kernel que llevamos, yo dark core, se cierra.
|
|
|
||
|
Cita:
No hace falta que metas la base jvt de nuevo por odin, simplemente haz wipe data factory reset desde el recovery (perderás apps y datos) y tendrías tu instalación limipia sin tener que meter la Base otra vez. O sino te apetece pues flashea encima como dices uanque yo tardo unos 5 minutos en restaurar todo poner la cuenta de google y configurar las 4 cosas que tengo, por eso siempre hago una limpia desde recovery cuando no cambio de base, a menos que quiera probar todo cuando tengo la rom lista siempre hago una limpia metiendo la base. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, de momento, todo perfecto.
Llevo la v2 con darkcore, y la verdad es que vuela. No observo ningun FC con el launcher porque utilizo el launcher pro plus. Muchas gracias por tu trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lirik que archivos tendría que actualizar en dialertabactvity.apk y en phone.apk de una base anterior a xxjvt para que funcionasen correctamente en xxjvt?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me e tirado con el Semaphore ya que me gusto mucho con la version beta y ahora con la beta2 va genial. Un detalle al arrancar el inicio esta muy currado pero lagea un poco??? es normal. Sobe el Theme editor no se puede usar ni con v8 beta ni beta2 ya que e probado del mil formas y siempre me desaparece la cortina con FC solo arrancar, haber si tenemos suerte y ElHechicero nos hace un hechizo para este problema JEJE!!! Última edición por Sintox Día 17/10/11 a las 08:38:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias con antelación. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la B2 con darkcore y todo perfecto. No se queda en el arranque y esto vuela.
He tenido un pequeño problema esta mañna al venir al curro cundo he tratado de conectar el BT al coche se ha reiniciado (sin PIN) y despues no conectaba, pero he hecho wipes y ya todo funciona a tope. la sensacion 1º es de mucha velocidad y fluidez y el brillo alucinante (mejor que semaphore), aunque la bateria baja un poco mas rapido que con semaphore... Seguiremos probando y reporto si hay incidencias. Mola el bootanimation de jaimitoverdrive ![]() GRACIAS LIRIK CADA ROM NUEVA ES UN GUSTAZO!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas....en el post del Theme Editor dice que la barra puede tardar en aparecer pero aparecerá...paciencia. Mientras no dé FC está bien. Si no funcionase....te dá FC nada mas arrancar. Si no dá FC funcionará. Otra cosa es que tarde mas o menos y eso depende de cuando se haga el "Escaneo de medios de almacenamiento". Mientras no salte ese proceso no saldrá. Me he fijado que eso es lo que realmente la hace salir...mientras no salte ese proceso , no saldrá. Sino...reinicias de nuevo y saldrá. Por favor, antes de afirmar que algo no funciona, preguntad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|