![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TouchWiz30Launcher.apk\res\drawable-hdpi\mainmenu_icon_application |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras instalar criskelo19 y galaxy blue, me he entretenido esta tarde en hacer algunos iconos:
y así es como va quedando: el fondo se vé mucho más oscuro de lo que és, ya pondré más cosas, saludos Última edición por trabas Día 17/09/11 a las 12:07:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas todos
Estoy con la v19 y o no lo encuentro (he mirado en xda también) o aún no están los Mod de Batería de syps54. alguien me puede decir algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para poner un quinto acceso directo? En el menú de opciones del TouchWiz he configurado el dock para que acepte cinco, pero no encuentro por ningún lado la opción para poner el que yo quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Estoy trasteando los mod de baterías para ver si soy capaz de portarlos a las nuevas ROMs o Updates de Criskelo. He hecho una de prueba y a mi me funciona, pero antes de seguir, quisiera que alguien más la testara, no vaya a ser. ¿A´lguno me ayuda? Se trata del mod de Batería con forma de pila de Syps54, como el de la imagen pero en Full blue, válido para CriskeloROM v19.1, es decir, con el update. ![]() Descarga: http://www.multiupload.com/HCHDYR5VKY Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, unas cuantas baterías para la 19.1
Themes para CriskeloROM v19.1: Battery Mods
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es válida para la 19? Es que me va PM en cuanto a rendimiento y consumo (la mejor has ahora) y me da miedo que al actualizar vaya a peor. ¿Tu has notado algo? EDITO: Ya está la 19.2 valdrá tu mod? Última edición por nachomagic Día 22/09/11 a las 09:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la 19.2 aun no mire nada. Hecho un ojo y luego si puedo actualizo. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto vea algun mod lo pincho, que yo no se hacerlo. Solo he conseguido que funcionen con la rom sin theme adicional. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, podrías hacer tambien el mod en verde ya que Syps54 hace tiempo que no actualiza? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una duda, he instalado el theme y se me ha quedado el reloj en verde... como puedo cambiar esto? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo-- |
|
|
||||
|
||||
|
Al de la batería que no es una burbuja. El lo llama New Mod
Muchas gracias puedas o no puedas hacerlo EDITO: Mira, en tu post sería la Colored Green Bat http://www.htcmania.com/showthread.p...59073&page=160 Re-gracias Última edición por nachomagic Día 23/09/11 a las 19:51:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
|
hola una pregunta,como desinstalo el tema que lo instale desde el modo recovery?es que po lo visto no he instalado la version correspondiente y solo se me ven algunos iconos,tengo instalada la rom de criskelo.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»