![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me interesa el tema, pero ¿como cargo el movil mientras uso el usb? El adaptador de micro-usb a hdmi permite cargar a la vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
a las rom Miui les funciona el usb Host?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien podría decirme con qué kernel funciona correctamente???
al que le funcionaba con el siyah ese, me dices de dónde descargarlo por favor, en la web del autor no aparece el link, no se si lo habrá retirado por algo o qué! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de un mes me ha llegado el cable que pedí a dealextreme y no me funciona :S antes de reclamar me gustaría saber si ha alguien le funciona el usb host en la stock rom 2.3.6 (XWKK5)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una cosa, que conectas exactamente, prueba un pendrive, te vas a administracion de archivos y localiza la carpeta usb-storage o algo asi
|
|
|
|
el pendrive en fat o fat32, ya que ntfs no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que directamente no me sale nada al conectar el accesorio incluso antes de conectar nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
repito ha alguien le funciona con la rom XWKK5??? |
|
|
||||
|
||||
|
Descarguen del market el AL Mass Storage (o algo asi) una aplicacion que el icono es balnco con un símbolo de USB. Conecten el pendrive al adaptador y despues al movil. Abran la aplicación y denle a "mount" con el explorador vayan a sdcard/usb/ y ahi encontraran una subcarpeta con el contenido del pen. Cuando terminen lo desconectan y en la aplicacion le dan a "unmount". Con eos me han funcionado todos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hdomingo, yo tengo el mismo problema, es posible que me puedas ayudar? como se hace el cambio de kernel? ,.... soy un usuario nuevo, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ntfs si reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293667 lo que yo experimente con:
-rom gingerbread stock -teclado + raton logitech -pendrive -e incluso con un hub y todo conectado a la vez - tambien se puede conectar un raton bluetoth y asi meter el hdmi para la tele y tener vision en la tv y el raton para ejecutar. yo no compre ningun cable, mas bien un adaptador corriente de microusb a usb hembra y dentro uni los contactos 4 y 5. ademas no hece falta ninguna aplicacion. eso si en gingerbread,en ics no es lo mismo. |
|
|
|
hola yo me hice el cable en mi casa yo mismo tengo la kk5 2.3.6 el raton usb lo lee el pen usb lo lee el disco externo no lo leia xq era ntfs lo formatie a fat32 y ya lo lee es 2,5 de 160gb con alimentacion externa saludossss
a mi el disco externo de 160 gb 2,5 no me lo leia en ntfs Última edición por caralon2001 Día 29/03/12 a las 22:52:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de usar el USB OTG y cargar el movil a la vez, Por mucho que busco, no hay nada de anda al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo un cable que me reconoce el raton los pen drive solo me los reconoce con alguna aplicacion de las que hay en el marquet por lo que creo que el cable funciona bien.
el problema creo que es el kernel yo tengo el de la xwla4 hay alguno oficial que los reconozca o alguna forma de activarlo en el que tengo? o tendria que meter alguno modificado? un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Me pregunto lo mismo que Crazy 7, seria posible cargar mientras usamos el cable otg, con el cable de carga conectado a un hub. Gracias a los que hacéis htcmania |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mirando sigo mirando y no me aclaro...
![]() Yo creo que es algo de sofware no de hardware... eso si... siempre que alimentes tambien los dispositivos USB... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|