![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alaaaaa... romiiiiiiii perraaaaaa!!! si lo se no te digo que participes que envidiaaaaaaa
![]() ![]() |
|
|
Felicidades a todos los ganadores y Gracias tanto a jorge_kai por su organización como a los de octilus por sus aportaciones para hacer este tipo de sorteos posibles!!!
Aunq nunca me toquen hostias!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES !!!
Dicho esto dar las gracias a Octilus y a la dirección de este magnífico foro ![]() ![]() No me ha tocado nada pero me satisface que un forero con quien hice un trato recientemente ha sido uno de los afortunados ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
llego tarde jeje. lastima que ese 2 no haya sido un 4, cachisss... weno pues lo dicho, enhorabuena a los ganadores. y al resto otra vez sera
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya con Aruiesva
no se presenta en el foro, su unico mensaje es para decir "wenas" y le toca ...... Lógicamente..... fecicidades a todos. Y Aruiesva.... compra lotería !!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
raro raro raro
![]() ![]() |
|
feicidades a los ganadores
![]() espero y la otra nos vaya mejor ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
(algun dia me llevare yo algooooooooooooooooooooooooooooo) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, Aruiesva también se debería llevar un premio por lograr sacar la máxima rentabilidad a 5 caracteres!! http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=672
Y saludos @Relente!! Mi suegro está contentísimo con su nuevo juguete!! Última edición por Arkady.es Día 22/03/11 a las 08:35:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades a los ganadores!!! ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los agraciados, y gracias a HTCMania y Octilus por el Concurso
![]() ![]() |
|
Felicidades a los ganadores
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades a los ganadores
![]() Esperemos que en concursos futuros me podáis felicitar a mi ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
yo he votado y no aparezco en la lista
esto no es justo, yo he votado y no aparezco en la lista
![]() ![]() |
|
lo que parece claro que no has hecho ha sido dedicarle 10 segundos a las bases...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los ganadores, lastima que no saliera el mio, porque un teclado de esos como regalo me vendria genial jejeje
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|