![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues igual no se puede, para que quieres la cuenta de Feisbus????, jejejeje.
Ahora lo miraré, porque es algo que no utilizo y que no puedo probar. |
|
|
||||
|
||||
Yo si tengo los contactos del fcbk sincronizados sin problema
|
|
Seguramente falte en system/app el sns
Saludos |
|
Prueba a instalar esto desde el recovery:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/roms/Feisbus.zip Y confirmarme que entonces si que funciona, es que como ya cmente al principio es una rom que me la hice para mi uso, y es algo que no uso |
|
||||
|
||||
pues hoy el gps con el copilot me a funcionado de lujo, me a perdido un par de veces y me a situado en calles paralelas pero al momento me ha colocado en mi posicion real
a ver si sigue asi este finde que tengo q hacer un viajecillo |
|
|
Cita:
Esque la duda estaria entre el COPILOT, SYGIC AURA y IGO MYWAY |
|
igo y sygic + radarandroid con los radares de robser
|
|
||||
|
||||
Como no conseguí que el Parrot MKi9100 me volviera a funcionar con la Extreme despues de algunos cambios que habia hecho, he instalado esta ROM, y va muy bien (yo prefiero el GO launcher,pero ya ta arreglao). Pero lo del GPS como diría jesulín, en dos palabras, IM PRESIONANTE. Me detecta hasta 6 satélites dentro de casa, antes no detectaba ni uno, y en la calle me pilla hasta 10, pero se suele mantener en 8 o 9 y la mayoría del tiempo con 5 metros de precisión. O hoy estan los satélites muy activos o la diferencia es enorme respecto a como la tenia yo antes.
Estoy resando para que cuando me monte en el coche el parrot Mki1000 funcione correctamente, Muchas thank you Tiggerbcn por el trabajo y que dios te lo page con muchos hijos ![]() |
|
Muy buena la rom tigger. La bateria al igual que la soncau black, extreme o la cloudxdroid V4 me la bebe en nada, hoy he echo una llamada y he entrado cuatro o cinco veces en el foro y desde la 7am me ha gastado un 30% algo que me parece exajerado. Voy a probar a desinstalar la galeria y probar la app que pones en el primer pos para ver si tiene algo que ver, porque otra explicacion no le encuentro.
|
|
uyyy dejate que con 2 hijos que tengo ya me basta, jejejejeje.
Lo de los launchers es muy personal, yo lo que os aconsejo que si hay un launcher que os guste mas que el que lleve la rom, instaleis vuestro launcher y desinstaleis el otro, no tengais 2 launchers porque tienen la habilidad los launchers de quedarse en memoria aunque no se utilicen. Yo lo hago asi y perfecto. alaves, es raro lo que te pasa con la bateria, mirate los programas que se suelen actualizar automaticamente a ver si tienes alguno que constantemente se quiere o se actualiza |
|
||||
|
||||
Hola @tiggerbcn
Ayer instale esta ROM y tengo que decir que me va muy bien, la veo muy fluida aun sin activar el lagfix y el consumo de bateria, desde las 8 horas hasta el momento, con 3g conectado y un par de llamadas cortas, solo me ha bajado al 88%. Lo unico que echo en falta son algunas aplicaciones. Por ejemplo el Reproductor Multimedia. He visto que si abro el root explorer una carpeta donde tenga mp3 puedo reproducirlos con el reproductor de Samsung, como si estuviese instalado (lo estará) pero no aparece en la lista de aplicaciones. Si abro la carpeta system/app también aparece el archivo Soundplayer.apk, que si lo ejecuto hace una instalación pero aun asi sigue sin aparecer el reproductor. ¿habría alguna manera de hacer que tenga el icono del reproductor en la lista de apps? Gracias y saludos. |
|
con un acceso directo?
|
|
Enhorabuena por la rom. Me gusta como quedan los iconos con mucho colorido, sobre todo los de los controles de la pestaña de notificaciones.
Te adjunto los iconos compilados que me has pedido, ![]() Saludos. Última edición por jrsoft Día 04/02/11 a las 16:26:40 |
|
hola tigger la rom va de escandalo
![]() ![]() ![]() p.d solo trae un launcher no ? gracias |
|
La de Samsung apps es normal porque no las puse y el reproductor de serie igual tampoco lo puse porque hay muchisimo mejores en el market y que ocupan bastante menos, pero si los quereis en un momento os preparo un instalable con el reproductor.
Gracias jrsoft, aunque al final he logrado compilar, me ha costado encontrar una aplicacion que no tuviera dependencias pero por fin lo consegui. El soundplayer no es el reproductor, el sound player es el que utiliza el sistema para reproducir los archivos de musica. Ahora en un momento os subo el reproductor para el que le interese. Solo trae un launcher, es que ya he comentado que lo del launcher a cada uno le gusta uno diferente y poner tropocientos launcher lo unico que hacen es molestar, ya he comentado que lo ideal es tener un solo launcher y el resto desinstalarlos. |
|
Yo uso el MIUI MUSIC, para mi es el mejor, aunque faltan las letras de los temas cantados en español,jeje
|
|
Bueno pues en el primer post os he añadido 2 instalables:
Uno con el reproductor de Samsung+ el MuiMusic, y otro con el programa de Samsung Apps. De todos modos sigo diciendo que hay mejores opciones, y puestos a elegir me quedo con el MuiMusic ocupa muchisimo menos. Por cierto para desinstalar aplicaciones del sistema utilizar el programa RootManager, yo no soy partidario de tener 2 programas que hagan lo mismo. |
|
||||
|
||||
biennnnnn, el Parrot MKi9100 se entiende perfectamente otra vez con el galaxy, ya estaba empezando a pensar que se habia estropeado el Parrot. Lo dicho, la ROM como la seda, si acaso sería interesante que la bateria durara una semana, pero eso vamos a dejarlo para la segunda version
![]() ![]() Un saludo y gracias Última edición por nuwanda555 Día 04/02/11 a las 16:54:55 |
|
||||
|
||||
Creo que la aplicacion del reproductor debe estar instalada de alguna forma, como decia antes si ejecutas un mp3 con RootExplorer se abre el Reproductor.
Cita:
|
|
|
En la segunda version, la bateria va a durar un mes, jejejeje, vamos que cuando la pongas a cargar el agujero del usb tendra telarañas
![]() A mi con el bt del coche de coña tambien, hoy he venido probando la musica por el bt y se oye muy bien. Por cierto con el GPS hoy ha sido la primera vez que he visto 11 satelites y ademas los 11 fijados. Makoki el reproductor no estaba instalado, estaba instalado el SoundPlayer que sirve precisamente para eso para que cuando por el explorador le des a un archivo de musica lo puedas reproducir |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:36 (GMT +2)