![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
tambien puede ser que si habeis congelado programas com el titanium backup a lo mejor da problemas. pero vamos, usad el motorola software updater y se actualizara. |
|
||||
|
||||
por qué? que te pone?.
si sabes usar el rsdlite, flashea el sbf que te baja el actualizador, que esta en la carpeta motorola de archivos de programa. |
|
||||
|
||||
Los que ya habeis actualizado y sabeis algo de roms cocinadas y quereis FROYO podeis usar mi ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916167
|
|
||||
|
||||
He actualizado desde la 2.34 (o eso creo recordar
![]() Le he pasado el Quadrant y me da 1089 (por encima del samsung galaxy S). Aún estoy un poco verde en esto, si queréis que haga alguna otra prueba avisadme ![]() Saludos. Editado: Me estoy sorprendiendo del cambio que ha dado O_O, en serio, TODO más fluido Editado 2: le he vuelto a pasar el Quadrant me ha dado 1116. Última edición por arganeum Día 20/01/11 a las 21:32:26 |
|
Gracias bihariel, así sí que lo he conseguido.
|
|
||||
|
||||
Pero por que teneis tantas ganas de actualizar a una version que no se puede rootear?
Y que ademas despues no vas a ppoder poner otra rom... No se si me he perdido algo o que |
|
||||
|
||||
Yo no tengo pensamiento rootearla hasta que llegue de forma oficial la Froyo, por eso lo actualice.
Estoy de conformista con el móvil porque ya me da todo lo que necesito, después de salir de un Nokia 3720 Classic (si, me gustan los móviles duros), para mi esto es una maravilla ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Además Froyo no creo que esté muy lejos si en China salió a primeros de Enero. PD: La mejora en fluidez es bastante importante. Última edición por seke Día 20/01/11 a las 22:25:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿El .sbf que trae el actualizador es la 2.51 Vodafone? Lo digo porque ya he actualizado mediante RsdLite a la 2.51 pero sin Vodafonizar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Después de unas horas si que da la sensación de ir más fluido en general.... me da la sensación que ha cambiado el teclado multitáctil pero no se...
Tengo un problema o mejor dicho curiosidad. Aunque todo me iba bien he hecho un reset factory, como era de esperar se ha quedado todo limpio a excepción del programa "Superusuario" supongo que de cuando lo rooteé con la anterior versión. El caso es que me sorprende que tras el reset aparezca (3 reset´s) y no encuentro la forma de desistalar la aplicación. En caso de tener que mandar al SAT lo verian.... como se puede eliminar esto?? un saludo |
|
bueno yo la tengo rooteada y con setvsel y claro, queria saber si vale la pena perder eso por actualizar...
ademas, ¿ocurre algo si no actualizo? es decir, ¿tendre problemas para actualizar a froyo oficial si no tengo el resto de actualizaciones? ¿o las podre poner cuando salga froyo todo a la vez? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que se puede rootear tras actualizar a la 2.51, tendrás que usar el SuperOneClickFor2.1 y después instalar el setvset saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
pidele a alguien que te lo suba, yo tengo subida lenta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No comprendo por qué no recomendáis algunos actualizar... (no es una crítica, es una duda). Entiendo que si permite rootear, y upgradear no pierdes nada, vaya sí, no puedes downgradear, pero si tienes que devolver el defy con instalarle la oficial (si es que has instalado la rom froyo) ya no debería de haber problema ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
estoy deacuerdo con lo que dices, además se gana bastante más fluidez en los menus incluso sin instalar el LauncherPro.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«