![]() |
|
| ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues no, todo sale correctamente asta el punto en el que tengo que seleccionar la opción "Uninstall Android Kernel", la cual no me aparece. Sale algo parecido en concreto "Remove Android Kernel". Pero me da que eso no es porque lo he probado y se borra toda la tablet, y tienes que volver a instalarle todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es saber con que version loestas intentando 01, 02, o 03.
Si estas con la 03 a algunos nos dio problemas. A mi me formateaba la tablet el disco duro, despues me pedia el firm, la enchufaba al Win Xp y me pedia formatear de nuevo con lo que no cargaba nada que flashear. Solucion: antes de copiar la rom a la tableta para que lea el archivo correctamente, formatear a ext3 (en mi caso lo hice con un Linux). Leete esto a ver si te sirve de algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176383 Creo que lo mejor que puedes hacer, es flashear la rom original de nuevo, y despues con esa base, decides si quieres continuar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
joe, a mi me pasa algo parecido a otro usuario....
entro en el menu del sde, bajo con vol- a lo de developer edition, y ahi le pulso una vez al boton del power y me va al linux ese raro... :S ------------------ nada nada, ya esta. esq el tuto esta algo mal, hay q entrar en el menu recovery y luego al developer editioin menu porque nada mas entrar en el primer recovery..... tienes 3 opciones y una de ellas se llama igual... developer edition jeje es un poco lio.. pero ya esta!! ahora a trastear... voy a seguir con el tuto
Última edición por RasEagle Día 29/01/11 a las 15:36:09 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias eso es lo que tenia pensado instalar la original pero al mas vieja que encuentro es la 2.0.71, probare con esa haber que tal. Gracias por tu ayuda. |
|
|
|
pues nada he probado con la 2.0.71 pero no consigo que salga la poción de "unistall android kernel" ahora si que estoy perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que no pruebas a actualizarla con la nueva? Sino te sale por wifi, la copias a la memoria y "palante" Eso si, despues casi fijo que perderas root, y en unos dias seguro que no lo hay, a no ser que funcione algun metodo anterior con esta actualizacion. |
|
|
|
|
Cita:
, pero no es una prioridad.nada actualizo a la 04 y vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Ayer adquirí una Archos 10 y ya poniendola al dia... Lo primero SDE Y luego kernel modoficado y aqui viene el tema.. si una vez metido el kernel modificado, cuando le digo borrar kernel android, me sale un mensaje de no se que, le doy a "I understand" y cuando quiere arrancar otra vez se queda pillada una y otra vez en el logo de archos.. Anoche ademas me salia el superuser y ahora no! Saludos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897877 Este es el nuevo kernel para el firware 2.1.04? Alguien lo ha probado? Es root? Última edición por kskbl23 Día 04/02/11 a las 18:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nub y estoy medio perdido entre kernels y firmwares
1. Si en un principio hay que arrancar con el SDE, el cual es un firmware, luego se instala el kernel modificado, después como vuelvo a poner el firmware que quiero?? no sale en los pasos. 2. Para que firmware es este tutorial, no sale especificado en ninguna parte. gracias adelantadas Última edición por butman Día 15/02/11 a las 06:04:57 |
|
|
|
Si, meto el initranfs, y el zimage, pero qué hago con el urukdroid-install.tgz?
|
|
|
|
Nada, solucionado, tengo que leer más despacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo el Archos con el kernel modificado y el firmware 2.0.71, como hago para poder volver al kernel por defecto y poder asi probar el último firmware 2.1.08?
slds! Última edición por butman Día 18/02/11 a las 05:59:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el firmware oficial de archos que ya viene con el kernel incluido.
Saludos! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo he probado con los kernels 2.1.4 y 2.1.8, mas que nada lo quiero por probar el overclock a 1100 para no forzarla demasiado, ya que a veces parece que va "a saltitos" con las animaciones, el soporte EXT4, tambien es interesante, porque el root permanente lo tengo con Archangel. Última edición por maikelbus Día 14/03/11 a las 17:20:24 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la archos 7home tablet, como la arranco en modo alternativo si no tiene boton fisico de volumen ???
gracias |
|
|
|
y este kernel funciona para la v 2.3.26?
lo que pasa que lo instalé en mi A70 pero no sabia que habia kernels alternos u__U y ahora no sé si puedo instalarlo sin que se cague, o alguien podria ayudarme a dalre downgrade a esto porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Estupendo manual, pero el enlace al archivo marca error.
¿Se puede solucionar? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha roto el enlace :/, desde enero ha habido alguna actualización de Kernel? Corre el sistema android algún peliro con esta modificación?
Gracias, Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el vinculo....alguien sabe si hay algun kernel actualizado? si no es asi, por favor, podria el creador del post solucionarlo?
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»