|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si tienes siempre los datos encendidos..... Yo lo tengo por ejemplo que cada 30 minutos se conecte 2 minutos,y tambien que se conecte cuando quito el desbloqueo del teléfono. Y asi,sin utilizarlo,me consume un 3% cada 2 horas y me entran tantos los correos(4 cuentas) como el gtalk(además que se actualiza el tiempo,rss,etc....) De la otra forma facilmente se come el 10/15%. Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
voy a ponerlo asi, a ver que tal va!, pq esto es un suplicio! me dura la bateria 7-8h |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ahora mismo el telefono lo tengo 10h en funcionamiento y va por el 51% (me indica que el 90% es por la pantalla encendida),habiendo estado más de 2 horas con la pantalla encendida y navegando wifi ,que sino seguro que iria por encima del 80%. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, volvi a reconfigurar, y ahora me sale x4.72! a ver si es verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
si están cortados no, pero te llegarán en el momento que se solicite tráfico... que no tendrá mucha demora...
|
|
|
||||
|
||||
|
x1.02 !! es super poco. He puesto todo como indica NiLLS... y solo x1.02
Uso Gingerbread :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que actualizaró, amí me ha ido oscilando, ya ahora está en 1.70 |
|
|
||||
|
||||
|
x1.03 y lleva todo el dia XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el porcentaje que poneis es 1.7 sobre 100?
Yo me descargado uno d aplanet que se configura sólo,al menos no je tocado nada,está según lo he descargado,y me pone 1.14.como no he muy bien lo que es,lo dejare hoy y sí veo que algo me funciona raro,lo quitare,no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haber si algien sabe ayudarme, lo llevo instalado desde el sabado y configurado en Cyanogen, antes en otra rom con sense iba bien, pero ahora no me marca nada, solo N/A, alguna idea de que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo noto mucho! ahora llego a las 24h de uso, sin ningun problema, y eso que estoy todo el dia escuchando musica, con el whatsapp, fb, y tuenti. |
|
|
|
Yo lo tengo con x1,50 despues de hacer algunas modificaciones a lo que ponia NILLS , y en cuanto a lo que he leido arriba de ROOLEZ al principio me ponia N/A pero luego al empezar a conectarse a internet se quito el N/A y me aparecio el 1,50 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esque me bajado uno del aplanet y no es como el del market,se configura sólo una vez lo instalas,y luego ni idea,no se lo que está haciendo o lo que no,tengo un lío que no veas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no, yo lo tng de appplanet. Bajate el que pone Beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis,y beta que es?
El beta ese se configura con el tutorial? Me hace falta el ultimate tmb? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero te bajas el juice defender, y despues el ultimate. Una vez instaladas las dos cosas, podras configurar con este tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=intox;1774652]Si, primero te bajas el juice defender, y despues el ultimate. Una vez instaladas las dos cosas, podras configurar con este tutorial[/QUOTE
Okis,creo que ya está configurado. Es un tipo de configuración estándar? Básicamente en que se basa,? |
|
|
||||
|
||||
|
la configuracion, es algo personal.
La que esta aqui propuesta, es que cuando apagues la pantalla del telefono, se te van a cortar las conexiones (wifi/datos), y cada media hora, se conectaran 2min, para actualizar las aplicaciones (gmail, facebook, whatsapp.. lo q tengas) Por otro lado, cuando enciendas la pantalla, se te activaran lsa conexiones, pudiendo usar el movil como siempre hasta ahora. Basicamente eso. Puedes variarlo, y personalizarlo a tu gusto. Yo lo tng personalizaco mas o menos como aqui, y me marca ahora 1x54. Pero va variano a lo largo del dia.. unas veces sube, otras baja... pero vamos, yo si que noto la diferencia. Antes me duraba lal bateria poco mas de 8h, y ahora me esta durando 24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa,en la pestaña de status,dnd pone q markes short log,a mi en el programa sólo me deja pulsar o despulsar full log.
Que hago,lo activo o no?esque le marco y le desmarco,y sólo pone full log |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»