|
Ayer actualicé a la última beta que se publicó ayer mismo y desde entonces cero fallos. No estoy diciendo que esté resuelto porque es pronto para sacar conclusiones pero tiene buena pinta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neiklot su comentario: | ||
|
|
Llevo más de 24 horas con la nueva beta ya, la T2B2.221216.006 y llevo todo el día haciendo llamadas y recibiendo llamadas y no ha fallado ni una sola vez. Es más, antes cuando le daba a llamar tardaba como 30 segundos en iniciar una llamada y el teléfono empezaba a cambiar entre redes 4g 3g 2g y demás y ahora le das a llamar y en 5 segundos ya está dando tono. Y tengo a varios amigos haciéndome llamadas perdidas para ver si falla y no ha fallado ni una vez.
Como os digo, hasta que no lleve más tiempo sin fallar no lo daré por resuelto, pero por ahora tiene bastante buena pinta, desde que tengo el móvil nunca había ido así de bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neiklot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No, lo siento, pero tengo O2 y sí tengo 5g por si te sirve. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que tener cobertura 5g con Orange en tu zona para que te funcione. De todas maneras, no vas a notar grandes cambios (más bien ninguno) con el 5g. |
|
||||
|
||||
Suscribo, el 5G que tenemos es 4G.
|
|
Pues yo algún problema debo de tener, porque además de tener menos cobertura de la que creo que debería tengo un consumo altísimo de Red Móvil.
|
|
||||
|
||||
Es posible...pq en principio te marca un consumo elevado. Yo esta semana recibí el mío (había devuelto el primero por un tema de la cámara) Y en temas de cobertura, sigue igual de bien que la primera unidad. Soy de O2, y tengo activado el 4g como red preferida.
|
|
||||
|
||||
La red movil alta es porque has estado bajo red móvil. Prueba a conectarte a wifi y verás que red móvil deja de consumir o aumentar horas.
|
|
Ummmm... probaré a configurar el wifi del trabajo. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Pero en velocidad de navegación no, por lo menos con Orange 600mb o más y Vodafone 400mb más o menos. Con 4g ,4g+ no llegas a 300mb y esto lo tengo ya muy probado
|
|
||||
|
||||
Cita:
La calidad de mi selfie es nefasta y empiezo a pensar que esta defectuosa. |
|
||||
|
||||
El problema era del ruido que hacía al mover el móvil. Ya no digo sacudirlo, pq no tengo costumbre. Pero un día que lo recogí noté como algo suelto en esa zona...y eso, que era solo moverlo y sonaba algo suelto por dentro. Ya se que es habitual que suene el estabilizador, pero esto era exagerado. Cuando lo compré en Noviembre, no hacía ese ruido de "algo suelto".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Estaba claro que esa unidad no estaba bien. Pues a disfrutarlo! |
|
||||||
|
||||||
Lo más curioso del caso, es el caso del "Nombre de Punto de Acceso" el APN, con el operador que tengas Yoigo, Pepephone, Virgin Telco ... puedes poner el APN que te de la gana, tengo el APN de Movistar ahora mismo, y funciona con SIM de Virgin Telco... igual de bien/mal qué con su APN de Virgin Telco, de hecho si lo resetas por defecto, te coloca el APN de Yoigo, sin tener SIM de Yoigo
Esto en si es una anomalía en cualquier dispositivo con una sim de operador y apn de otro diferente,no tomaría datos de red, pués con Google Pixel 7 Pro y operadores mencionados con un 5g teorico, si se conecta
Con este APN de Movistar y SIM de Virgin Telco y Pepephone se conecta a la antena¿Cómo? El milagro se llama 5G RSS o falso 5G, sobré 4G La versión del software de la banda base es del operador Yoigo (en los casos sin 5G fuera de sim de Orange, O2, Garafone y Movistar) Cita:
Versión de banda base del Pixel 7 Pro g5300g-220923-221028-B-9229469,g5300g-220923-221028-B-9229469 esta es la actual Cita:
Cita:
Google Píxel 7 Pro (GP4BC) Sub-6GHz n1/2/3/5/7/8/12/14/20/25/28/30/38/40/41/48/66/71/75/76/77/78 Importante: Los teléfonos Pixel funcionan con todos los proveedores principales. Sin embargo, no todos los teléfonos Pixel 4a (5G) y modelos posteriores funcionan en todas las redes 5G. Consulta con tu proveedor para asegurarte de que el tuyo funcione en su red 5G. Consulta la lista de proveedores certificados. ¿Qué es la versión de la banda base? Cita:
Hoy por la actualización menor de Android 13 Beta 2.1 T2B2.221216.008 incluye varias correcciones de errores. Si ya está inscrito en el programa Android 13 Beta y está ejecutando una versión beta existente, recibirá automáticamente una actualización inalámbrica (OTA) para QPR1 Beta 3.1. Si aún no está inscrito y desea unirse a la versión beta de Android, visite g.co/androidbeta . Una vez inscrito, su dispositivo recibirá actualizaciones inalámbricas (OTA) de las últimas versiones beta. QPR1 Beta 3.1 está disponible para los dispositivos de las series Pixel 4a, 5, 5a, 6, 6 Pro, 6a, 7 y 7 Pro . Cita:
Sus comentarios son increíblemente valiosos para nosotros y ayudarán a dar forma a nuestro lanzamiento público a finales de este año. Por favor comparta sus pensamientos a través de los siguientes canales:
¡Feliz prueba beta! Un dato final, para que dejemos de comernos la cabeza El peaje oculto del wifi y del 5G 16/11/2022 www.lavanguardia.com Estándares como el HDMI, el 4G o el 5G, el wifi, el Bluetooth, los puertos USB, etcétera. Detrás de estas tecnologías hay miles de patentes. “Cuando compramos estos productos que los incorporan, parte del precio que abonamos sirve para pagar estas licencias. Este es el peaje oculto de los productos tecnológicos. Ahora bien, estas licencias previamente deberían haberlas pagado los fabricantes y comercializadores de estos productos electrónicos. Pero no todas las empresas deciden pagar estas licencias y esto representa un riesgo para sus negocios”, explica Gian Lluis Ribechini, ingeniero industrial. Cita:
¿Se entiende ahora mejor la raÍz del problema de la falta de 5G en estos operadores con 5G? A tu teléfono le falta pagar la licencia o al operador le falta pagar la licencia al fabricante, no es un problema técnico, es un problema de peaje o pago de factura del 5G Última edición por caraconejo Día 26/01/23 a las 10:43:57 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«