![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora son mucho más restrictivos y piden de todo sino tu rom no estará en XDA. Ahora bien, si instalas roms de dudosa procedecia y el dev no muestra lo que ha tocado, eso ya es otra cosa, pero yo no me la juego así. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si modificas un Samsung salta el Knox y en muchos SAT comprueban esto y te anulan de inmediato la garantía aunque no tenga nada que ver. Ahora hablamos de la rom, si modificas y usas la rom oficial efectivamente apps de seguridad e importantes de Samsung como Samsung pay, carpeta segura o bixby dejan de funcionar para siempre en la rom oficial. Pero existen roms modificadas basadas en la rom stock y con ellas si que puedes usar esas apps ya que a nivel de rom han quitado esa protección, también depende mucho del móvil y el DEV, ya que no es fácil hacer esto y muchos no se complican la vida y lo que hacen es eliminar esas apps del tirón. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y repito, solo es una inquietud, no una crítica real. No hago ni haré próximamente uso de ningún tipo de rom modificada Otra duda. ¿Se puede bajar el Knox una vez subido y recuperar Pay y demás, o una vez subido se acabó para siempre? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, es más recomendable este que el nuevo a53. Yo me lo compré para usarlo de forma temporal, y ya llevo para cuatro meses con él... y sin que se me pase por la cabeza cambiarlo. Estoy en todo contentísimo; solo le faltaría comparado con su competencia, la carga rápida, pero como de batería va genial y con un cargador de 25w carga más o menos bien cuando me hace falta, no hay problema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos que a l que me refería, y pensando en el título del post, es que para mi uso y supongo que para el de mucha gente, no creo que haga falta gastarse un dineral en un móvil teniendo gamas medias como este o los Realme estos que hablan bien de ellos o el nórd 2…. Yo por lo menos lo tengo claro y mira que me he comprado iPhone desde el día de la salida, pero porque no conocía yo esta calidad en estos móviles que expongo, siempre me daban en el curro un android malete, pero estos van de fábula. |
|
||||
|
||||
La verdad es que me seguis sorprendiendo cada dia y eso que llevo leyendoos mucho tiempo
![]() ![]() ![]() Os agradezco a todos la ayuda, solo me falta que me aprueben la compra y el Samsung Smartphone Galaxy A52s 5G 6 GB/128 estara en casa ![]() Mil gracias a todos, os informare en breve ![]() P.D.: Cuando financiais algo ¿que metodo usais (vuestro banco, Amazon..? Última edición por joseluisfloressanche Día 06/06/22 a las 14:39:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
El knox una vez subido ni la propia Samsung puede quitarlo. No hay manera de solucionarlo que no sea cambiando la placa base. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de recibir el movil pero me ha sorprendido algo, me explicare.
Nunca habia tenido un movil de la marca Samsung y salvo que me corrijáis es raro que no traiga ni protector de pantalla (lamina plastica), ni cascos, y tampoco trae la herramienta para abrir la ubicacion de la SIM, ¿tanto ha cambiado esto?. No son cosas muy importantes pero viniendo de esta marca me ha sorprendido un poco. Por otra parte he pensado en ponerle una lamina de gel para el cristal ¿espero un poco o se monto? ¿que os parece? (aparte comprare una funda de goma). Un saludo ![]() Última edición por joseluisfloressanche Día 08/06/22 a las 14:33:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente no llevo nada en pantalla, pero te van a decir que si. Eso ya cada uno Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me corrijo, si venia la herramienta de extraccion de la bandeja SIM solo que no lo vi, la cajita se quedo encajada en la parte superior y al ver el logo pense que un estampado interior.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si claro, despues de todo me puedo dar con un canto en los dientes viendo lo que se viene. Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:04:09 (GMT +2)