|
||||
|
||||
Lo que si e notado y no sé si a alguien más le pasa es la fecha y hora del me pone 21 de octubre d, sé que da esa d muerta ay no sé si es fallo de la app del tiempo o de la actualización porque en la anterior no me pasaba
|
|
|
Nos pasa a todos con Android 11.
|
|
||||
|
||||
Gracias pensé que solo me pasaba a mí lo vi tan raro pero bueno ya se corregirá con algunos parches que venga luego
|
|
||||
|
||||
a mí no me abre la app de mensajes nativa y el Google maps a veces se cierra. le pasa a alguien o me toca resetear? gracias
|
|
Elimina caché y datos de la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar vía OTA siendo IN21BA y perfecto, por ahora 0 fallos, eso si, la tonalidad de la pantalla sigue variando cuando hago scroll en páginas webs en blanco, se vuelve como amarillento aunque es algo de software ya que con Firefox no me pasa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo con el mismo problema de compartir pantalla en la smartTV, no consigo que se vea a pantalla completa pero esto ya me pasaba en Android 10. |
|
Yo también he actualizado hoy vía OTA + Hard reset, todo correcto
|
|
||||
|
||||
El mío un IN2013 comprado en Amazon y ni por OTA ni por oxygen updater
|
|
Tranqui, el mío es el mismo modelo y también en Amazon. Te llegara pronto por ( OTA) , aunque por oxygen updater si quieres la tienes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! A mi hoy recién me llego la actualización por ota! Paciencia! Saludos
Edit: Desaparece el widget del tiempo de oneplus? Última edición por n.carvallo Día 23/10/20 a las 17:31:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bajo de la play store, es que hay que bajarlo de otro lado?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
¿Estás usando la Open Beta 1 o 2? Si es así no te llegará via OTA. Tendrás que hacer un rollback a la anterior Stable de OS10 y luego te saltará la OTA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Slaudos,. |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente los mismo pero en el 8t que tengo
|
|
||||
|
||||
Joer...
Pues ya llevo un tiempo con la actu y no he visto ni un solo fallo. Es más,lo noto más fluido aún que antes,que ya es decir. Y donde antes se me congelaba l pantalla exporádicamente,ahora nada de nada.Como la seda. Lo único que he notado es que a veces se pone haciendo scroll algo más amarillenta la pantalla pero solo en el internet de Samsung que tengo metido. Me falta probar el Call of Duty que dicen que falla. En el resto de cosas,ya os digo que una pasada. @n.carvallo Sí,desaparece el widget. Última edición por hh1 Día 26/10/20 a las 02:04:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras te digo las instrucciones que tienes que seguir para tu IN2013:
Después de seguir todos los pasos anteriores tendrás tu OnePlus 8 con la última versión de Android 10 instalada. Prueba a buscar la actualización de la 11 en ajustes > sistema > actualizaciones del sistema a ver... Si no te aparece, espera uno o dos días, a mí me saltó al día siguiente de hacer esto. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xampy05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me pasa. Ami y no sé a lo demás sí le pasa es que cuando llega un wasat bajo la cortina y apretó entrar tiene un pequeño retardo al entrar al wasat y antes no me pasaba
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||