|
|
||||
|
||||
|
Joder, a día 11 y sin actualizar. Justo la que más ganas tengo de que me llegue para volver a mi amado Nova Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos vamos a octubre a este ritmo jeje...
|
|
|
|
Jajajaja esperemos que no. Imagino que habrán detectado algún bug y lo estarán corrigiendo.
Yo lo he actualizado metiendo la británica y es verdad que los gestos nativos de Google, al menos con Nova, no van del todo finos y si se pone la barra de abajo, hay aplicaciones que no están optimizadas para eso (Whatsapp por ejemplo) y se queda la zona baja de la pantalla recortada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre todo es molesto es lag que tiene cuando haces el gesto de Home, que tarda un par de segundos hasta que puedes pulsar otro icono, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salta entre mañana y el lunes ya para Phe, tengo ganas de volver a Nova Launcher un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los gestos no están optimizados con Nova Launcher... me la pela One UI 2.5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque preferis nova launcher antes que el stock? me da curiosidad
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
En mi caso personalización sobre todo. Puedes ponerlo como gustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que en el Google Pixel, el parche funcionó perfecto con todos los launchers de terceros, si samsung no lo ha aplicado bien optimizado y penaliza el usar otros launchers (y no sólo Nova), pues será una guarrada por parte de Samsung, y más después de 1 año que llevamos reclamandolo y dijo que lo liberaría en un update próximo, que parece que nunca llegaría... Nova es personalizable hasta el infinito, puedes cambiar cada icono, texto, comportamiento, efectos, etc... yo con doble toque apago la pantalla por ejemplo. Y lo más increíble de todo es que va como un tiro. Última edición por ttalonso Día 11/09/20 a las 21:07:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Packs de iconos, personalización de pantallas, doble toque para apagar pantalla, aumentar el tamaño de letra y hacerlo con una tipografía más fina, ocultar texto en el dock, poner sombras, efectos, no se, te lías a tocar cosas y es una virguería.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Suena muy bien toda esa personalización. Dejé el tema de personalizar cuándo samsung sacó su Konox, antes de eso, lo primero que hacía era rootear equipo que tenía en mano... Y si recuerdo que me gustaba cambiar de todo... Así que los entiendo.. Al día de hoy ya no hago custom, y tal vez, terminé acostumbrándome a lo básico.... También es cierto que ya no tengo 20 años jejejejej...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Nada, 12 de septiembre y sin rastro de la PHE. Samsung qué pasa contigo!!! jajajajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»