|
||||
|
||||
Lo he cogido en Orange porque con amago me salía a 1218€!!! No he podido darle más uso porque no podía más con el peso y lo poco ergonómico que se me hace en la mano cerrado... La verdad es que es una pena, pero no me queda de otra...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias Jolos85, es agradable leer gente que razona sus respuesta y no se muestra ni un hater ni un lover extremo. Cada uno busca unas cosas diferentes en los teléfonos y gracias a la competencia tenemos opciones, siento que no te halla gustado creo que este móvil es diferente, llevamos varios años que no hay mejoras sustanciales y este si que lo es, aunque no creo que sea para mucha gente por las cosas que tu indicas, de hecho creo que tiene un público muy concreto. Saludos y suerte con tu próximo bicho (un iphone por lo que dices) |
|
||||
|
||||
Cita:
En el caso del Fold 2, lo quería porque por fin había algo novedoso que me llamara la atención y me parecía una genialidad!! No me quiero comprar un dispositivo por una simple mejora en la batería o la cámara y pagar por él una pasta... por eso he vuelto a mi iPhone Xr a la espera de ver qué novedades lleguen... Muchas gracias por tu comentario!! |
|
||||
|
||||
Con el tiempo de uso q tal envejece?
|
|
Yo lo tengo desde hace un mes.
Muy contento, la verdad. Soy informático y me resulta muy útil tener la pantalla para poder trabajar con RD, Anydesk, BBDD, consola de comandos, etc... Casi como un ordenador. Para mi, que lo uso por trabajo, me parece muy útil. Es pesado y voluminoso, pero a parte de que yo no soy pequeño precisamente, me merece la pena. La única pega es la pantalla exterior. Es muy pequeña para mi gusto. Al final, casi siempre lo tengo abierto, ya que me resulta más cómodo para trabajar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene pensado venderlo ahora que va a salir el nuevo, yo estoy buscando uno. Cualquier cosa por privado. Gracias
|
|
||||
|
||||
Comprado ayer
|
|
||||
|
||||
Aquí uno con un mes de uso y enamorado del fold 2.
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo tengo desde hace 15 días . Aún me estoy acostumbrando al peso y probando cosas pero contento con el bicho .
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Acabo de pasar del bicharraco del S21 Plus de 128 GB a éste por, sobre todo, ese efecto WOW que entra nada más tenerlo en la mano. Ya tuve el primer modelo, pero la pantalla externa me sacaba de quicio. Espero no arrepentirme con éste, que intentaré me dure...jjjj Edito: ya lo dejé. No sentía el mismo feeling que con el 1 Última edición por Iphonero13 Día 18/10/21 a las 20:39:52 |
|
||||
|
||||
Otro feliz poseedor de uno, hace 1 mes o asi que lo tengo, estaba por coger un Note 20 Ultra, pero al final era mas de lo mismo. Ha sido la mejor compra que pude hacer, es cierto que se hace grandote y pesado, pero al final abres el móvil y todo eso se te olvida.
Creo que puede ser el único handicap a la hora de comprarlo, por todo lo demás esto es otra dimensión, viajo mucho por trabajo y llevo conmigo al mejor compañero que se puede. Por cierto, esperaba menos batería y se comporta como un campeón. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches, otro feliz poseedor de un Fold 2, me ha encantado sus materiales, sus pantallas y la duración de la batería, lo único molesto es su tamaño cerrado, que no es el apropiado para los bolsillos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaría saber tu opinión sobre el uso durante estos días.. es tan gordo como parece en el bolsillo? se hace muy incómodo estar abriendo y cerrando la tapa? Qué tal con zumor de batería fluidez.. Etc? La cámara como la ves?? Vengo de un galaxy note 20 ultra y tengo ese miedo.. Pero suelo ver mucho deporte por el móvil y esa pantalla me llama mucho la atención pero claro, el resto del día me apañaré bien para su uso?? Muchas gracias por la ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:13:59 (GMT +2)