![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Se queda instalada
|
|
|
|
|
Cita:
Unico cambio detectado, se añade un gesto para Google Assistant, al llevar tu dedo de alguno de los dos bordes inferiores hacia el centro se activa esta función. Por otro lado para que no se lleven sorpresas informó que esta version (11.0.5) es una beta. De momento y en mi caso que bugs veo que persisten: - Al cambiar entre modo oscuro/claro la pantalla de inicio sigue sin precargar, es decir se ve sin iconos ni widgets por al menos 2 segundos o un poco menos. - Andorid system sigue cargándose entre el 25% y el 30% de la bateria. Última edición por luismebratt Día 17/04/20 a las 16:48:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que preguntaba... Con la 11.0.5 el sistema android me está consumiendo 28,78%. No lo puedo comparar con lo anterior porque no llegué a usar el móvil sin la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. Yo le he instalado también y estoy igual
. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pregunta eso, no, se te queda en la última versión que has descargado. Cuando actualizas una versión es esa última la que se te queda cargada en el sistema y, por tanto, la que tendrás al resetear. |
|
|
|
Me ha saltado la actualización y se me ha quitado...manda ou
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la animación de Google Asistente cuando pulso en el borde??
Es que el botón del micrófono en WhatsApp está cerca del borde y salta la mierda está impositiva de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he cargado casi la mitad de las aplicaciones que vienen en la lista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy igual que vos, no me volvió a parecer. Y tampoco sé cómo se instala por OTA. Si alguien me puede ayudar a descargar la OTA e instalarla se agradece. Soy Global Europea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar unos días q que se estabilice supongo. Yo sigo con miui 11 y Android 9 y el sistema no sube del 10% de consumo.
|
|
|
|
Me podes explicar cómo instalaste la OTA descargada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar por OTA és una actualización "normal", cuando te llega una notificación al movil y tú les das a descargar y instalar. Espera unos dias y ya te volverá a aparecer, y con menos riesgos que los que se la han instalado ahora
|
|
|
|
Muy sencillo, una vez la tengas descargada entra en ajustes/mi dispositivo /versión miui/le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha/elejir paquete de actualizacion/dirígete a la carpeta donde se descargo(normalmente es Download) la seleccionas y listo... se reiniciara y empezara a actualizar... asi de simple
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sistema Android 21% ! Parece que esta bien y gane un poco mas de fluidez no le hago hard reset desde agosto 2019
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la "pantalla activa", en teoría es para que siempre muestre la hora y notificaciones, pero si dejo de usar el móvil a los minutos se me apaga. No sé si es normal o es así.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»