![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquí otro vídeo, y esto es mejor no tomárselo con un test de rendimiento, mejor como una tarea que hacen los 2, y ver quien lo hace primero, entre otras cosas por que no hay puntuación, sólo tiempo.
Por otro lado aunque no sea en este hilo, también tengo bastante curiosidad en ver una comparativa tipo a la de Alejandro pedez entre el exynos 990 y kirin 990.. Y como digo solo por curiosidad, puesto que huawei sin los servicios de Google está descartada. El kirin 990 puede dar alguna sorpresa. Vi por ahí algún test de rendimiento en el que apenas hay direferencias ( uno que vi con el exynos 990 es más rápido el kirin teniendo 4 gb menos de ram ) incluso con el 865, en algunos fue mejor el kirin. Aunque estos test siempre hay que saber que no es la verdad absoluta, dan una idea de por dónde van los tiros. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi sinceramente me daría mucha rabia ver esto habiéndome gastado tanta pasta y ver como mi móvil ofrece un rendimiento de gama media del montón, es indecente lo que hace Samsung a sus clientes. ESTAFA MÁXIMA!!!!!! |
|
||||
|
||||
No. Tampoco es eso, el exynos 990 no tiene un rendimiento de gama media del montón. Yo siempre hablo comparandolo con un snapdragon 865, osea él, contra el mismo. lo que si dije es verle contra el kirin 990,. Hay si tengo bastante curiosidad.
|
|
||||
|
||||
Ese test en vez de un Exynos le metes un Qualcomm solvente de gama media y estará a la par de el Exynos, me juego un pie.
|
|
||||
|
||||
S10 (SD855) VS S20(EX990) en juegos
Y en temas gaming el rendimiento es más grave aún... Queda muy por debajo del 855, siendo este del año pasado, ¿Cómo es esto posible?.
Última edición por Edu5 Día 30/03/20 a las 19:26:46 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal que tenemos palomitas de sobras jaja
|
|
||||
|
||||
El 855 lo hace en 1,50 minutos, y 845 en 2,15,. El 720 g que lleva el redmi note 9 lo hace en 2.47
|
|
|
Cita:
De todos modos da igual, quien se compre un ultra es que también tiene dinero para una plataforma de juegos buena como un PC o Consola, no un triste movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Da la casualidad que hablamos de móviles, no de pcs ni consolas compañero |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sí, el exynos 990 es superior al snapdragon 720, vamos estaría bueno que no lo sería. Última edición por bertotru Día 30/03/20 a las 22:03:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los dos sufren de tirones, sobre todo en fornite. |
|
Cualquier movil (incluso los de más de 1000) sigue siendo una "triste" experiencia de juego en comparación con las mejores consolas y PC de alta gama
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero que tiene que ver aquí un Pc o una consola? Parece que te quedas sin argumentos |
|
Tiene que ver que si quieres jugar de verdad te pillas PC o consola, no un movil. Da igual exynos o snapdragon o lo que sea.
|
|
||||
|
||||
A ver si lo entiendes así; se está hablando de los juegos en un móvil comparados con los juegos en otro móvil... Aquí no tiene nada que ver ni los pc ni las consolas. Y aunque te parezca increíble si hay gente que juega con el tlfn, el call of duty tuvo 100 millones de descargas en los primeros 15 días, y el pubg mobile hay campeonatos de él, en los que hay mucho dinero en premios.
Y si es mejor un pc y una consola,pero eso aquí no tiene nada que ver. 2 millones de dólares https://esports.xataka.com/ligas-y-c...ra-final-dubai Edito fue en 7 días.. https://andro4all.com/2019/10/call-o...ones-descargas Y sí en consola y pc es mejor eso no discute nadie, pero aquí se habla de teléfonos. Última edición por bertotru Día 30/03/20 a las 22:22:18 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Eso esta mas que claro, pero eso es quererte escapar tirando balones fuera... Nadie habla que un movil sea mejor que una consola. Y te harias cruces de la gente que se compra un movil de 1200 euros y las pasa jodidas para pagar las letras.... Última edición por Tito3 Día 31/03/20 a las 09:21:05 |
|
|
||||
|
||||
¿Qué explicación puede haber para que alguien que vive al día muy justo se endeude por un simple móvil y se gaste 1200€? Y lo repito, son simples móviles. Nada más que eso
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|