![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo conseguí por Vodafone a 756 euros financiado sin interés y cambiando la tarifa que estoy contento sin limitaciones. La pantalla muy buena, a veces, se queda corto de brillo en exteriores, el automático. No sé si lleva protector, pero para jugar touch&play, en seguida sufre rayones. Su SO, parece todavía por acabar de redondearlo pues al menos por lo que yo me he dado cuenta, se me queda a veces enganchado el audio a los airdots y no sale por altavoces. El porcentajede batería dentro del icono, no me gusta. No leo bien. Los avisos dd notificaciones, no he encontrado manera de indicarlas en números. Sólo un puntito de color sobre la app, y ya. En algunas.
Sonido, lo siento muy bien. No tengo queja. He notado en pantalla algunos falsos toques. Sensor en pantalla no siempre acierto... A veces falla. Reconocimiento facial, muy acertado y rápido. Hardware, a veces me reinicia alguna app, algún game que necesita conexión siempre, si uso mensajería entre medias. Luego limpio memoria, y solo hay 400 o 500 megas cargados. No sé. Fluidez en el scroll, estupendo. Tenía un Mate 20 antes, y se nota, y no era mal teléfono tampoco. Muy amigable y fiable. Fallaba conectividad en alcance de WiFi, pero bien y batería bastante adecuada a mi uso, a últimas... Ya notaba un pequeño bajón, pero se mantiene. Sobre las cámaras del oppo, yo soy malo haciendo fotos, y a mí, me cumple muy bien. No puedo comparar porque no entiendo mucho. Y me he tragado muchos vídeos de reviews, ya debería aprobar al menos el primer curso de foto móvil, jajaja.. Bueno... Lo peor... La batería, su autonomía no me satisface por mucho que cargue con su cargador en 40 o 45 minutos. No siempre dispones de una toma de pared, así que acabo cargando 2 veces por día, y eso es un agobio. Llevando cargador portátil, más peso, más dependencia... En fin... Llevo... 3 o 4 semanas y eso he podido experimentar a grandes rasgos. Ningún problema de conexión, pues no la he necesitado en situaciones extremas. Es elegante, equilibrado en peso...la satisfacción... no tan equilibrada en general, para mi uso. Si se me ocurre algo más, ya lo dejaré por aquí. Un saludo y feliz finde. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin Color OS ese movil seria brutal. Me gusta más en diseño que OP 8 Pro por ej. |
|
Hablo de lo que sé, gracias por tu respuesta, es que mi historia con los móviles, que me apasionan, no es que sea muy pro. Uso móvil mucho, redes, noticias, comunicación, y de vez en cuando, algo de gestión hojas de cálculo y pdf, gaming casual y algún que otro de exigencia moderada, creo yo. Quizás me excedí en mi capricho de tener un móvil cañón, y no valorar exactamente el más ajustado a mis necesidades y uso. Por lo visto, escribo como un usuario de a pie, para nada profesional. Míralo desds ese punto de vista, y si algo puedo aportar más y responder a dudas, podré experimentar y responder, ya que dispongo del dispositivo para uso personal. Puedo colgar captura de batería si lo deseas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También pensaba que su brillo era top. De hecho pensaba que era la mejor pantalla hoy en día |
|
||||
|
||||
Cita:
Un teléfono chinorri a precio de IPhone o a precio de gama alta de Samsung. Nos hemos vuelto locos o que. Ni harto de vino me gastaba ese pastizal en un chino... |
|
||||
|
||||
Cita:
Una marca china que no la conocen ni en su casa, que quiere jugar a gamas altas compitiendo con Apple o Samsung. Se les ha ido la pinza... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni la batería es capaz de aguantar una jornada entera... vaya decepción. Última edición por antonigj Día 19/09/20 a las 17:37:14 |
|
|
Cita:
... Es la marca madre de OnePlus, Realme ... (BBK electrònics) Y se supone que Oppo viene a atacar la gama premium y las otras. Este modelo viene a competir con los premium. No es tan conocida pero quizás tiene mayor éxito con OnePlus y Realme. Al menos, Oppo se publicita más. Gracias por su comentario. |
|
Creo que lleva un protector de origen de tipo plástico. Supongo que es por cumplir el expediente, de ahí que se ralle más fácilmente. Igual necesitaré cambiarlo por hidrogel o así. La pantalla es muy curva. Un saludo.
|
|
Así opino también. Por eso cogí la oferta de Vodafone, 756€ financiado si intereses. 1200€, ni llego, ni quiero. Quizás hubiera hecho mejor compra con el mi10 que también estaba por 200 € menos. Quería un premium top, pude en ese momento y lo hice. A ver lo que dura, aunque eso sí, la batería me recuerda a los galaxy por su corta autonomía. Quizás soy un usuario muy activo, muchas horas con pantalla encendida y duelen las pocas horas.
|
|
||||
|
||||
Un buen movil con una capa de software fea es decir poco
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Última edición por Deadmau.5 Día 03/10/20 a las 14:36:07 |
|
Bueno, le quité el protector de plástico que llevaba de origen la pantalla y...maravillado. Ya no hay esos reflejos tan molestos y loa rayones... Han desaparecido. (Soy un crack, juass) se ve perfectamente. Tema toques falsos,... Debe ser que llevo activados los botones en pantalla, y quizás se me va el dedo algo más abajo, barra espaciadora, punto, coma.. y plas, se minimiza la pantalla y aparece la de inicio. Poco a poco me voy adaptando a color.os. Venía de emui y ahora también probando el poco f1, con 2 años que tiene, de 2ª mano, solo llego a 4-5 horas de pantalla encendida. No me llena tampoco.
Obvio... El Oppo está más preparado y más versátil. Bastante mejor, corto en autonomía también. Brillo y tasa de refresco de pantalla en automático y reduciendo al máximo el 2º plano. Siempre el ahorro de batería activado. Última edición por Records70 Día 06/10/20 a las 23:41:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:03 (GMT +2)