![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Será denunciable pero nadie lo hará. |
|
|
||||
|
||||
El error es comprarla, yo veo esa práctica abusiva y no le compro ni ahora ni cuando acabe el corona, no son unos aprovechados, son basuras, en lugar de solidaridad, quieren hacer dinero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Policía, ya verás que rápido dejan de protestar, es sentido común compañero, no puede ser que la gente haga compras de carros enteros en una situación como esta, todo el mundo necesita hacer compras. |
|
||||
|
||||
Ah bueno
Aquí una familiar de una pizzería vale 17-20€ siempre jajaja Sin cupones claro |
|
||||
|
||||
Lo que me refiero es que se pasan meses costando 14€ y de una semana para otra lo suben a 17€, así con casi todo en restaurantes y tiendas pequeñas.
|
|
||||
|
||||
Parece que algunos no entienden lo grave de la situacion, pero vamos, podeis hacer los pedidos aqui, estos hacen lo mismo, pasan de todo solo quieren vender.
16-MARZO-2020 Amazon España admite 3 casos de coronavirus en su planta y se niega a cerrarla Asi nos va. |
|
||||
|
||||
Yo lo de los 6 artículos lo veo bien.
Sigo pensando cuanto durarán trabajando "normal" transportistas,correos etc...peluquerias ya no pueden abrir,poco a poco irán cayendo,lo mismo los trabajadores de Seur,Mrw etc...a medida que algunxs vayan cogiando sus compañeros le enseñarán el dedo a los jefes y protestarán,igual que en correos,que conste que yo soy autónomo y suelo hacer uso de transportistas cuando necesito material para mi trabajo. Y no,no es apocalíptico pero miedo me dán las siguientes semanas o meses,la gente va s currar,los metros,buses aquí van al 50% por lo que van mas llenos,como sardinas,un desastre,iremos cayendo como moscas. Despuès de ls emfermedad ya veremos en qué desata todo esto,no creo que quede así sin mas,porque hay culpables y no son los murciélagos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que tienes el escudo del Athletic e intuyo que serás de Bizkaia,has visto fotos de como estaba el metro a la mañana?o incluso has estado allí?así....jodido vamos,soy consciente de que este bicho lo pasaremos todos o muy pocos se librarán,la cuestión es frenarlo para no colapsar hospitales pero o cambian de estragia,se ponen mas estrictos o mal vamos. |
|
||||
|
||||
Toda la razon Xirimiri , o cortan esto de manera mas drastica o todo al garete . No puede ser que des el toque de queda el fin de semana y llega el lunes y todos los negocios abiertos ( en la ciudad los pequeños no , pero los almacenes en los poligonos 90% abiertos) Al final caemos todos en masa. Se tienen que poner medidas tanjantes YA.
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto está fatal organizado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿te pones en el lugar de los repartidores? hoy justamente le he reparado un pinchazo a un repartidor de ups y me comentaba que con esto del virus han bajado los envios y que no iba a poder pagar ni la hipoteca, vamos que como muchos ,queria trabajar.
|
|
||||
|
||||
Si las empresas no les van a pagar claro que no me pongo pero me fastidia un montón que grandes empresas que aunque van a tener perdidas, pueden vivir con ello, no vayan a pagar a sus trabajadores
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ves? Aquí muchos dicen que se ponen en lugar de los repartidores no pidiendo nada, se pensarán que los autónomos tienen paro o algo, si no reparten nada no comen |
|
||||
|
||||
Comprar por internet en los tiempos que corren
Cita:
Glez, los autónomos no cobran sueldo, cobran por paquete entregado, creo que te estás confundiendo con correos, y no todo es correos ni empleados asalariados, la mayoría son autónomos, incluidos los de Amazon |
|
||||
|
||||
Cita:
Como por ejemplo Amazon que tiene dinero para soportar tres crisis como esta siguiendo pagando a sus trabajadores e interrumpiendo su actividad. Si de verdad queremos frenar el coronavirus, deberíamos cesar toda actividad comercial salvo las de primera necesidad, alimentos, medicinas e higiene. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me refiero a que si alguien tiene q perder dinero, sean las grandes empresas y no los autónomos o gente que no tienen ayudas de ningún tipo. A los de Amazon se les tenia que caer la cara de vergüenza que aunque sean autónomos, no dejan de trabajar para ellos y lo más normal con esto que les esta pasando, que les den alguna clase de ayuda sino se puede trabajar q por dinero no creo q sea |
|
||||
|
||||
Cita:
Si se para todo la crisis será tan grande que la de el 2008 parecerá un juego de niños, es más ya lo va a ser. |
|
|
||||
|
||||
Comprar por Internet está libre de riesgo, de hecho es lo mejor ahora ya que el virus no puede aguantar en una superficie inorgánica.
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|