![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la global al eu de manera facil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no.
tienes un hilo con los pasos en roms y desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la vida es corta |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es MIUI 11 pero con Android 10, supongo que cuando paséis a la versión 10 habrá cajón de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre deshabilitadas sea la rom que sea, sea el movil que sea. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se me occurre un tema para mi muy importante: iba a culpar a la operadora que por la calle me desaparecía el 4G y me quedaba un buen rato sin navegar (misma sim desde.mimax 3 a mi 9T para mas precision) Desde la actualizacion a Miui 11 ambos moviles se conectan sin problemas. Evidentemente en los cambiis mayores deben de haber arreglado algo en la gestion de red, esta muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos muy grandes eso no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De locos lo rápido que va ahora la huella dactilar. Ni punto de comparación a como iba en julio cuando compré el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la europea. EU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo forzar la actualización??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dándole a comprobar actualizaciones, en ajustes dentro de actualización del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente fuerzas a que busque actualizaciones, no a que las descargue. Si aún no te ha llegado, da igual cuántas veces "fuerces"
|
|
|
|
No viene con salto de version de android no?...lo dejan para mas adelante o que?
|
|
|
|
Otro mas con MIUI 11. En cuanto nos actualicen a android 10 reseteo el telefono. Por ahora con instalacion guarreras. Solo he apreciado los nuevos tonos. De momento tienen su gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que para volver a la fuente de serie la única forma que yo se y que creo que existe es haciendo un hard reset
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Tema predeterminado y reinicia
|
| Respuesta |