|
||||
|
||||
Cómo se desinstala la actualización??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo no habia notado nada, voy a compararlo con el ultimo mod, lectura interesante:
https://forum.xda-developers.com/app...1-2-3-t3875663 Última edición por Cantos Día 26/11/19 a las 19:39:56 |
|
Directamente en play store. Buscas la aplicación de cámara y le das a desinstalar. No se desinstala del todo, solo la actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola pues nose si es cosa de mi tlf o no pero con la cámara de selfie al alejarla un poco un puntito solamente la imagen cambia un montón.. a mal en la version6.3.020xxxxx
|
|
||||
|
||||
Pixel gcam
Cita:
Hola estimado, tengo una consulta, anteriormente tenia un Pixel 2 XL, y me descargue la version de gcam PXv4.0_GoogleCamera_7.2.014 si mal no recuerdo, una version mas o una version menos, cuestion que esa version tiene el modo astrofotografía y y el modo de dibujar con luz totalmente configurable. Actualmente tengo un Pixel 4a 5g, y en la camara oficial en el modo noche, tiene el modo astrofotografia pero es automatico, y me descargue la ultima gcam Px 8.1.008, y ahi solo puedo configurar el modo AStro on o off, y nada mas. Me descargue la version PXv4.0_GoogleCamera_7.2.014 en el pixel 4a 5G y le doy a los permisos pero no me la abre, alguna solucion? desde ya muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:15 (GMT +2)