![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
OnePlus ya ha comunicado que no es posible actualizar por VPN. La actualización es aleatoria, que en una primera fase sólo actualizarán unos pocos, y en unos días el resto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo,en mi opinión,esta versión me da igual que se llame estable o beta3 sinceramente.
Opino también que debe estar en el subforo de ROMs y desarrollo. Muchos no se enterarian de esto |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo pero como el compañero comenta esos bugs me interesa saber si hizo instalación limpia o sucia
|
|
||||
|
||||
Actualice de pie directamente
Aun asi no deberia tener estos bugs... |
|
Yo de momento lo único que he notado es algo de "lag" al desplazar las apps abiertas en la multitarea. No se si ha alguien más le pasa.
|
|
||||
|
||||
Si.tambien siento ese lag.
Como dije, esto no debe de llamarse "estable". Simplemente una más. Beta 3 por ejemplo,solo que se vieron sometidos a mucha presión |
|
||||
|
||||
Aunque,parezca una tontería, teniendo magikt consume más que stock. Y más procesamiento en algunos momentos (puntuales) aunque con este procesador no debe tener problema
|
|
||||
|
||||
saludos, quien descargo la version 10 con oxygen updater y instalo? se pierde algo? o normal?
|
|
||||
|
||||
Lo descargas desde la aplicación y lo instalas manual desde los ajustes del teléfono
|
|
||||
|
||||
Android 10
No deberían haber sacado Android 10 tan pronto aún tiene varios Bugs (he hecho instalación limpia), en el brillo automático, a veces el gesto de multitarea falla, el modo de video super estable iba mejor en la beta uno, han quitado el ecualizador, la batería va peor, la huella va más lenta porque han metido una animación y no hay un acceso directo en los ajustes rápidos para activar el tema oscuro.
|
|
||||
|
||||
la tengo desde esta mañana y todo bien sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
No puedo logarme en mi cuenta de Google con Swiftkey. Le pasa a alguien más? Le doy y me devuelve a la misma pantalla todo el rato
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda, que estás forzando a trabajar en modo oscuro una app que no tiene implementado el modo oscuro en su código. Y lo estás haciendo desde las opciones de desarrollador, que son opciones para los que desarrollan aplicaciones, etc. |
|
||||
|
||||
Otro bug que por lo menos a mí me pasa.
Pongo cualquier juego y la pantalla se queda negra. SOD al canto y a reiniciar con power +. No se si habéis probado algún juego en Q |
|
|
En fornite todo correcto, la pantalla no se queda negra, será que el juego no está optimizado para android Q, habrá muchas aplicaciones que tendrán Bugs, pero no por el móvil, sino porque las apps que deberan actualizarlas para que vayan bien con android Q
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|