|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Nada, pues mas desinformacion por parte de algunos medios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre... Pero bueno esperemos que vayan tirando ¿no deberían informar un poco aunque sea desde la pagina oficial? He visto que estan las cosas más calmadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay sistema operativo propio de Huawei para Septiembre. El mate 30 que sale por esa fecha ya lo traería incorporado
|
|
|
|
Ahora mismo la cosa esta mas calmada, pero lo peor no son los medios especializados, sino el resto de medios. Porque ayer mismo escuche un podcast que ven en directo por lo menos unas 60000 personas (es de un youtuber) y decían unas burradas... básicamente ni se habían esforzado en leer mas de un titular...
|
|
|
|
Eso he visto, pero vamos, queda tanto de aquí a allí que igual esta situación se soluciona antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido yo tambien... Pero creo que es más bien presión para uqe todo se resuelva cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre??? Pues entonces con el Mate 30 supongo... A no ser que lo arreglen claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se trata de esto que dices compañero. Mas presión que otra cosa... Aunque supongo que estaran desarrollando un plan b
|
|
|
|
Pues sí, yo creo que en las próximas semanas todo esto quedara claro ya
|
|
|
|
Yep, yo he llegado a escuchar que Google quiere romper con Huawei porque si, nada de nombrar el veto de eeuu ni nada…
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. Se tienen que preparar un plan b para por si acaso eso esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva noticia sobre huawei , Estados Unidos da 3 años mas de proroga para el veto. Creo que se han cagado huawei es mucho huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en menos de 1 año asunto olvidado. Eso si, guste o no Trump ya ha hecho daño a huawei
|
|
|
|
Yo lo que habia leido es que estaban estudiandolo, pero aun no le habian concedido mas tiempo...lo que yo decia, al final todo se soluciona jajaja
|
|
|
|
Sip, daño ha hecho, pero la gente vera que siguen vendiendose normalmente y con el paso de los meses se olvidaran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior