![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he pasado de la 6.0 a la 8.4, pero he visto que cuando llamo, en la 6.0 me salia muchas opciones durante la llamada, y ahora tengo que darle a menu para que salgan (como por ejemplo habilitar el altavoz), sabeis como se puede poner estos botones durante la llamada?
muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta. Una única cosa, no se guardan los contactos cuando los importas desde la tarjeta SIM.
|
|
|
|
Una pregunta pq nadie lo cuenta aparte de bateria de q vuele etc, q macho si cada vez q decis q la ultima es mejor q la anterior fuera asi la magic volaria como el tren maglev, bueno a lo practico la galeria 3d va tan fluida como la ota oficial? Se puede jugar a angry birds?Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Tienes Razon Ya con tanta Rom Fluida, Nustras Magicas debrian superan Al N1 Y A la desi Z ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Sobre el Angry, Te puedo decir, que desde que lo tengo instalado en esta version lo he jugado unas 2 ó 3 veces (para probar como va), por unos 10 y/o 15 minutos y tecuento que no se me ha frizado ni una sola vez. P.-D.-.. Debemos recordar: como a mi me puede ir fluido a ti te puede ir fatal; porque no poseemos la misma config. Última edición por trebol02 Día 03/11/10 a las 17:20:58 |
|
|
|
Que razon teneis! si fuesen la mitad de lo rapidiiiiiisima que parece que va leyendo los comentarios de la gente descartaria intentar pillarme la galaxy, jejeje...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que para guardarlos debes conectarte a internet vía 3G ó Wi-fi. para que el sincronice y los guarde en tu cuenta G-mail, Despues de ahy ya siempre los tendras. Al menos eso fue lo que hice al momento de aquirir mi Magic y entrar en el mundillo Android. |
|
|
|
Creo que pronto tendremos Nueva v8.6
Lean esto que nos dice el creador: Las nuevas 8.6 llevaran mejor integración con el apps2sd dado que las apk son mas grandes que antes Creo que como mejoras traera: - Corregido el error de tonos duplicados - mejor integración con el apps2sd - etc. Última edición por trebol02 Día 03/11/10 a las 18:12:34 Razón: By TrEbOl |
|
|
|
Tema Bateria
Sin hacer wipe de bateria la primera carga me ha durado unas 12 horas , la segunda llegara a las 24 horas , me preocupa el tema de la bateria en todas las Froyo con respecto a la SuperEclair 8.8 que venia utilizando anteriormente en las mismas condiciones y que me duraba sino tocaba mucho la Magic casi 2 dias ..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la galería 3D no me va fluida. La única rom en la que me ha funcionado realmente bien es en la de raziel77.
El angry birds, funciona, no se ven algunas texturas (lo cual hace que algunos niveles sean casi imposibles... hay que echar un ojo a algún vídeo de youtube para hacerse una idea) y con el sonido activado se traba un poco. Eso sí, es imprescindible suprimir la publicidad si no, es insufrible jugar. |
|
|
|
En Cuanto a la Rom:
Esta y la del Compi Raziel-77 (Tanto la v.0, Como La v.2), son las que mejor en cajan en mi magica. Actualmente tengo 2 Nandroid Backup, Uno De Esta configurada y todo y otro de la v.2 de Raziel, ahora mismo estoy de Risas porque un dia pongo uno y otro dia el otro. JiJiJI |
|
|
|
Super, en mi magic genial! Esto vuela!
|
|
|
|
|
Cita:
yo tb llevo las de bio y las de ruy =), que se fucionen los 4 , vale Trebol
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien me uno a la: ![]() ![]() ![]() JiJiJi.................................... Última edición por trebol02 Día 04/11/10 a las 19:42:33 |
|
|
|
Me gustaria solucionar el tema de los sonidos repetidos se sabe algo para solucionarlo yo al menos no los encuentro por ningun lado del tlf si alguien me ilumina y por si decis en system o en data ahi no los tengo.
|
|
|
|
Bueno me gustaria decir que a mi personalmente esta rom no me va muy fina de echo iban mas finas versiones anteriores como las 6.6.2 esta se me traba mucho, de echo quite del movil la Cyanogenmod RC 6.1.0 para poner esta pero la cyano era bastante mejor la pena es que muchos menus estan en ingles, esperare a la 8.6 del super y la cyano 6.1.0 no RC.
PD-. Me alegro bastante de que haya regresado este hilo espero que las cosas esten mas templadas y todo vaya bien salu2 a todos Última edición por carlospatin Día 04/11/10 a las 15:15:38 |
|
|
|
Gracias por el trabajo de superatmel pero realmente va horrible en mi magic no hace mas que colgarse y soy fanatico numero uno del super pero esta vez la rom me va peor que nunca esta claro "que cada magic es un mundo" jeje pero va a ser eso por que yo ahora mismo la quito es insufrible preferiria tener android 1.5, lo siento super espero cambie algo tu 8.6
|
|
|
|
yo el problema que tengo con la batería es a la hora de cargarla tengo que dejarla horas cargando para que pueda llegar al 100% y ya le he hecho wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la rom me va estupendamente por cierto. Más o menos igual de fluida que la 2.2 oficial, lo cual es mucho decir. Las cosas se abren rápido, no se traba... Incluso el Adw me pasa escritorios bastante fluido (no llega a ser como el LauncherPro, pero suficientemente), lo cual para mí es todo un logro. |
|
|
|
|
|
A mi me va como un auténtico tiro, pero el Market no me descarga ni 1 aplicación, siempre me da error, tanto con wifi como 3G, tengo internet todo OK, y he limpiado la cacheé un par de veces y nada....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»