|
||||
|
||||
Meter en la sd, instalar sin hacer factory reset, y no perderas nada
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo snapdragon y la built CRL2 , puedo actualize a la beta de pie director o tengo que subir a la Crl3 obligatorio?
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja. Tengo la de ACR y solo graba de la llamada tu voz. Que aplicación usas tu?
|
|
||||
|
||||
Yo he metido update ese que han puesto y no ha hecho nada ... se ha quedado igual que como estaba ...
|
|
||||
|
||||
El update funciona perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes metido el update de Enero, el update de Pie no funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que hay que volver a meter por odin el de diciembre y luego instalar el update por recovery ...
|
|
|
Cita:
P.D. Compi, ayer meti por odin la dbt que es la que tenia descargada ( con el home csc) Despues de volver a diciembre, arranco el movil, lo apagué y al iniciar fui al recovery de fabrica y desde ahi, update.zip y listo! Antes de poner la rom de diciembre por odin, copia el update . zip en la sd externa. Es una beta pero por el momento se comporta muy bien, mola pie, el modo noche y lo de los gestos !!! Última edición por esepedazogsi Día 18/01/19 a las 13:36:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada creo que lo tenia en mediafire el de diciembre , lo voy a descargar e instalarlo .... y luego ya probaré de nuevo el update
|
|
Alguien tiene la update de diciembre para flashear por odin? La de sammobile tarda una eternidad, y en mega no me deja descargar mas... Gracias de antemano
|
|
Compis, teneis en el hilo del compi joselillo la de diciembre phe:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...56&postcount=1 Lo digo porque tiene link de mega a la de PHE diciembre Un saludo |
|
||||
|
||||
sirve para todos los csc OXM, tal que ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI BTC BTU CAC CAM CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR GLB ILO INS ITV KSA LAO LUX LYS MID MM1 MWD MYM NEE NPL ORX PAK PHE PHN ROM SEB SEE SEK SER SIN SKZ SLK SMA STH THL THR TMC TPA TPH TTT TUN TUR WTL XEF XEH XEO XEU XFE XME XSG XSP XTC XXV ZTO
|
|
||||
|
||||
para los snapdragon no es este update. por xda puedes encontrar hilos con para snapdragon, esto solo es apra exynos
|
|
||||
|
||||
En ajustes se ve oscuras las letras y fondo y apenas se lee lo que pone ... luego la aplicacion teslaunread que va con el nova launcher no va ... para ver todas la aplicaciones si le das a la pestaña en la pantalla principal sólo se ve abajo no como antes que te salian todas en la pantalla ...
![]() Última edición por TxingudIrun Día 18/01/19 a las 17:04:05 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior