|
|
||||
|
||||
|
Es original y de momento no hay color... Esto es el día y la noche ... ya os contaré con más profundidad según pasen los días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía unos 410 ciclos según indicaba el software. 85% de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del pegamento B7000 supongo que este, es carillo desde luego https://www.amazon.es/MMOBIEL-Pegame...egamento+b7000 ¿Y si tuvieras que volver a despegar en un futuro con dicho pegamento aplicado? A ver si me animo, pero me has dejado preocupado con eso de que te costo muchísimo trabajo y tuviste que darle varias veces con el secador. ¿No hay peligro de que estalle la pantalla como consecuencia de sobrecalentamiento? Y ya por ultimo, ¿me puedes indicar en enlace del videotutorial que has seguido? Gracias por comentarlo Última edición por meteosanjuan Día 03/11/18 a las 00:23:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.ebay.es/itm/Pegamento-ad...53.m2749.l2649 El día que toque volver a cambiarlo supongo que será volver a dar bien de calor como hice ahora. El teléfono en principio si no le das muy a saco en el mismo punto, está preparado para esas temperaturas... La pantalla aguantó sin problema. La cinta de doble cara cogí 1 que tenía en casa un poquito mas gruesa de la habitual, pero imagino que no importa el grosor... a más fina ... pones mas tiras y ya está. No se al final no fue para tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, esta semana me pasare por un SAT de samsung para agotar la posibilidad de que ellos me lo hagan. En prinicipio lo tengo complicado porque el movil lo compre de segunda mano y lo que tengo es la nota de entrega de orange. Supongo que no valdra pero por intentarlo no se pierde nada.
Si ese camino falla pues esta claro que se tirare a la piscina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos años compré una batería samsung en otra tienda y resulto ser falsa, pero la etiqueta que llevaba era clavada a la original |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobé las 2 y eran idénticas. Me dio buenas sensaciones. De todas formas ayer llegó al final del día con 44% de batería... hace mucho tiempo que no me llegaba con tanta solvencia. Hoy desde las 6 de la mañana ... y tengo 76% Para mí ha sido volver a los orígenes, habré ganado un 30% de media con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
341 ciclos y 93,4%.
Yo igualmente no paso de las 3 y pico de pantalla y me esta cansando un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa app no vale para nada, haces unos ciclos sin que baje mucho y sin cargarlo a tope y el porcentaje sube, pero degradación la hay igual, menos pero la hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia despues de 11 meses.
No esta mal. Cuando le queden 3 meses para hacer los dos años pues me acercare a un SAT a ve si me la cambian en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el compañero @Bazokus me he liado la manta a la cabeza y he cambiado la bateria por mis propios medios. Se que he perdido la especificación IP68 pero entre eso y las menos de tres horas en pantalla, he elegido perderla
![]() Bastante complicado retirar la tapa, complicadísimo por un momento pensé que no lo iba a lograr. Esta pegada de cojones. Una vez retirada lo demas no es demasiado complicado, si acaso volver a colocar el flex para el sensor de huellas. Aún no se que rendimiento de mas voy a obtener pues acabo de hacerlo. Si que me ha llamado la atención de que al utilizar el phone info de samsung me sigue diciendo que tengo 468 ciclos de batería. Se ve que habría que resetear este contador. Eso si la salud de la batería del 85% ha subido al 98% Última edición por meteosanjuan Día 23/11/18 a las 12:17:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meteosanjuan su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»