|
||||
|
||||
Hola! A todos les pasa que el celular calienta mucho? Estoy con la versión global. Con la xiaomi.eu pasa lo mismo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Llevo con éste móvil unos 4 meses, Mi Max 3 versión 4/64 Rom Gobal. Actualizado a Miui 11.07......Versión Global.
Nunca se me ha calentado, excepción de cuando se está cargando que se calienta un poco, pero es normal. También cuando veo varias horas de pantalla y muchos videos o si me tiro hablando por teléfono una hora seguida, pero es normal y se calienta muy poco. También he de decir que lo tengo dentro de una funda tipo libro con tapa y una pantalla de metacrilato encima pegada a la pantalla principal. Un salvapantallas vamos. No he tenido problemas de calentamiento. En fin, puede ser problema de tu móvil o algo, porque normalmente éste móvil no se calienta mucho, más bien poco y solo cuando hay uso intensivo, al menos el mío es así. Puede ser problema de batería defectuosa? Tal vez tengas muchas apps trabajando en segundo plano que te consuman recursos y recalienten el movil?. En fin si tienes el móvil limpio de apps que te consuman muchos recursos y hagan que el procesador trabaje mucho, puede ser problema de batería, otra cosa no se me ocurre. A ver si LOS SABIOS que hay por aquí te dan una segunda opinión. Espero haberte ayudado y soluciones tu problema, Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:04:25 (GMT +2)