|
|
|
Sin menospreciar al usuario que ha creado el hilo, yo me quedo con las pruebas realizadas por Dxomark al Mate 10 Pro, que lleva mismos sensores, mismo SoC y mismo postprocesado, como dice Smartphomano, que el Mate 10.
Al menos a mí me parecen unas pruebas verdaderamente exhaustivas y en todo tipo de situaciones (no sólo en interiores con escasa luz o en medio exteriores) y más cuando hoy mismo ha salido la puntuación del iPhone X, un peldaño por debajo del Pixel 2 y empatado con el Mate 10 Pro, aunque se ponga segundo: 1) Pixel 2-----------> Foto: 99 Video: 96 ------------> Total: 98 2) iPhone X--------> Foto: 101 Video: 89 ------------> Total: 97 3) Mate 10 Pro----> Foto: 100 Video: 91 -------------> Total: 97 Y, la verdad, todas las reviews que he visto ensalzan la cámara... Por algo será. Otra cosa diferente es que, como me pasó con el Mate 9, en una actualización posterior la cámara mejoró bastante (supongo que sería mejora en el postprocesado), pero menudas fotos que saca, sobre todo en exteriores con luz. Y no creo que el Mate 10 las haga peor que el Mate 9, aunque sólo sea por la diferencia en la apertura (f/1.6 frente a f/2.2), que ya sé que no tiene por qué implicar mejoría, pero algo es algo. Supuestamente captará bastante más luz. Porque el Mate 9 en fotos nocturnas sufre bastante.... Última edición por mario123 Día 06/11/17 a las 21:24:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo demás totalmente de acuerdo. De todos modos prefiero probarlo yo. No soy muy exigente para subir fotos a Instagram y Facebook. Pero vamos por lo poco que lo he podido probar y por lo que he visto no solo está por encima del 6p, si no también de S8 g6 y iPhone 8 plus en la mayoría de situaciones , y que conste que mi cámara favorita, de todos los móviles es LG, Samsung cuando las pasas a una pantalla de verdad se te cae el mundo al suelo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos la he tomado en automático en ambos y a 12 mpx en el mate 10.Lo que yo aprecio es que sobreexpone mucho y quema bastante las fotos.En condiciones óptimas de luz la diferencia es aún mayor.Mañana subo fotos que haga en la calle por el día.Perdonad por las fotos de andar por casa porque alomejor no son muy buenas para comparar cámaras.Si queréis que suba alguna en alguna condición especial (flash,nocturna,selfie, etc) decidme.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre las primeras las del Nexus y después las del mate.Vistas en la pantalla del móvil una al lado de otra la diferencia es muy favorable al Nexus.En la del reloj amplias y en el mate apenas se leen las letras y el Nexus se leen perfectamente.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si no puedes pues bueno se agradece las molestias que te tomas en cualquier caso Última edición por JOSSMAN88 Día 06/11/17 a las 21:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Me han gustado más las del 6p
El amigo llevaba razón :pk |
|
|
||
|
Decepción total en cámara
Cita:
Tranquilo hombre, solo faltaba quejarse encima que nos haces el favor a todos de ponerte a sacar fotos con los dos móviles. Lo que si que estaría guay es poder verlas en algun sitio que no pierdan tanto, aunque tampoco sé decir ningún sitio que se pueda fácilmente, sólo sé de Flickr pero entiendo que hay que hacerse cuenta y tal Cita:
Ves, pues yo por ejemplo en Tapatalk veo mucho mejor en nitidez (un ejemplo es el del reloj y las letras) el Mate que el Nexus, no sé si se han comprimido diferente o que. Por eso es importante verlas lo mejor posible para hacerse a la idea. Otro ejemplo de lo de la nitidez es en las primeras fotos que haces al mueble de la tele. En el Mate aún con la compresión amplio las estanterías con libros y veo casi los títulos, las espirales se ven mucho más definidas,... Mientras que en el Nexus se nota todo más borroso Última edición por Im AuRuM Día 06/11/17 a las 21:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os la han dao con queso estos chinos de juawei :pk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Decepción total en cámara
Cita:
También las veo en una IPS y veo mejor en general las del Mate, no sé, igual es que tenemos gustos, llámame loco DAdemás acabo de probar ahora viéndolas en el monitor (también IPS) a ver si cambiaba por el móvil o Tapatalk pero que va, sigo en las mismas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos lo que dices de la sobreexposicion es raro, porque justamente he leído en varías reviews todo lo contrario, que no suele quemar los fondos. A ver si hay más usuarios y se descarta que sea tu unidad, pero tengo la hipotesis de que el software de cámara no es el mismo en el mate 10 y el 10 pro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo analisis en español donde se habla mucho de la camara y se ven muestras reales a calidad original:
Pues que quereis que os diga, me gustan y mucho. Si me parece una camara top. Y encima hay que tener en cuenta que el software con el que ha estado seguro que es el preliminar ya que lleva con el telefono mas de 2 semanas. Asi que si encima va mejorando ahora con la final y las actualizaciones pues genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mate 10 Pro's images are sharper than before, and sometimes the over-sharpening messes fine detail such as small text. There are noticeable sharpening halos on every picture when zoomed at 100%. Hopefully, Huawei will make the sharpening less aggressive with some of the upcoming software updates traducción by google: Las imágenes de Mate 10 Pro son más nítidas que antes y, a veces, el exceso de nitidez altera los detalles, como el texto pequeño. Hay halos de nitidez notables en cada imagen cuando se amplía al 100%. Con suerte, Huawei hará que el sharpening (lo traduce como enfoque y no pega, mejor nitidez o intensidad) sea menos agresivo con algunas de las próximas actualizaciones de software Última edición por JOSSMAN88 Día 06/11/17 a las 21:59:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenido varias veces el 6p y es un teléfonazo todavía va de lujo y la cámara si es verdad que era la polla, recuerdo que cuando tenía el 6p y el s6 edge plus que eran más o menos de la misma época, de día pues no notaba apenas la diferencia los 2 las hacía de lujo, ahora de noche le daba un repaso el 6p de cuidado y en la comparativa que a puesto el compi me gustan más las 1 fotos la verdad, a mi tb me deja un poco frío esto jeje haber si mañana sube de día haber que diferencia se nota.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barriendo pa casa descaradamente no nos ayudais a los que no lo tenemos amigo Gracias a dios aun quedan amigos con objetividad a pesar de tenerlo ya No se como se llama el que hizo la comparativa pero si me lees te doy las gracias :pk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana con suerte me llega el mate, si puedo y miro como se hace creare un álbum con fotos del mate contra el note8, a ver que tal se comporta el bicho.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema