|
|
||||
|
||||
|
Lg g6 frente al S7 EDGE y S8
En todas las pruebas queda entre segundo y tercero, global? Podría ser tercero, o segundo...
iphone primero claramente. ![]() Aunque ponga #4 son 2 terceros puestos en cada ronda.
Última edición por micolino Día 15/04/17 a las 20:17:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que puntualizar , que la version que viene a europa del S8 es procesador exynoos , que da un poco mas de rendimiento que el SD835. Y aunque es poca la diferencia de velocidad, hay otros factores importantes, como el consumo mas eficiente, solo por eso valen siempre la pena procesadores mas actuales.
Pero si, el G6 esta a la altura . . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me choca es que se hablaba de un salto importante en el cambio de generacion del sd821 al sd835 y sus 10 nm y no se nota en nada en rendimiento, en bateria imposible saberlo.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dirá porque uno de ellos es un iPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el consumo se notará en estos casos, en juegos, aplicaciones exigentes y realidad virtual Última edición por Frank_T Día 16/04/17 a las 09:09:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e estado trasteando hoy el G6 en The Phone House y bueno... no esta mal... el diseño pensaba que me iba a sorprender mas... pero por delante decepciona... es cristal si, pero no impresiona como el S7 o S7 edge que tienen un diseño en cristal brutal, o seria el color que yo estaba trasteando que no llamaba la atencion... en cuanto a interfaz... la capa de LG me parece fea pero eso se arregla con un launcher no hay problema... tambien e trasteado el P10 y el Mate 9.... so tuviera que elegir entre el P10 o el LG G6 que estaba trasteandolos los 2 a la vez me quedo con el Huawei P10 de cabeza... su interfaz, su diseño, el tacto la posicion de las camaras, el tamaño, su lector de huellas... Huawei se lo curra... LG a mejorado mucho con este G6 pero no se parece que hagan los moviles con desgana en cuanto a diseño se refiere... no me parece mas bonito ni que un P10 ni que un galaxy S7 o S7 edge ni S8... pero bueno lo del diseño es algo subjetivo. Respecto a fluidez lo que yo lo e toqueteado iba muy bien... un gama alta vamos hay poco que decir... pero el P10 para mi esta a otro nivel en ese apartado tambien... lo veia como mas optimizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el s8 y bueno,la primera impresion me la esperaba mas espectacular....esta chulo y todo eso,pero vamos no me ha impresionado
quiza sea porque el impacto de la gran pantalla en cuerpo pequeño me la lleve con el g6 y el s8 ya no me pilla por sorpresa.Ojo,esta muy chulo,pero el g6 en mano me da mas seguridad,el s8 lo siento bastante fino y fragil,necesito una funda con urgencia para sentirme seguro con el. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso ya es xuestion de gustos pero esa parte delantera del G6 no se no me convence.., aparte de que veo mucho mejor construido el P10.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre el audio, ¿que tal el altavoz y auriculares? Última edición por Frank_T Día 19/04/17 a las 10:24:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el audio por altavoz noto que el s8 suena algo mas alto y en auriculares no puedo decirte mucho porque uso unos cascos bluetooth normalitos y con los dos percibo practicamente el mismo resultado,eso si,los AKG que vienen con el samsung no son nada del otro mundo,escucho mejor los Level U bluetooth de samsung de 60 euros que los akg de 100... |
|
|
||||
|
||||
|
En principio he decidido quedarme el S8,no estoy muy convencido,pero pienso que el g6 se devaluara como viene siendo habitual y palmare mas dinero quedandome el g6 que el s8...el principal problema que tengo con el s8 es la sensacion de fragilidad(ya me cargue un s7 edge y desde entonces voy con la paranoia...) el g6 lo noto mas robusto y me siento mas comodo,pero la pela es la pela y samsung es mejor opcion a la hora de revenderlo,mañana recibo una buena funda y con eso ya voy mas tranquilo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de revender dependerá de cuando quieras venderlo
Al año de uso no perderías tanto dinero, si es dentro de medio el s8 seguramente este mucho más valorizado Yo personalmente me quedaría con el g6, me da mejor sensación |
|
|
||||
|
||||
|
El g6 en unos meses caera en picado su precio siempre ocurre desde que salieron los g, he pasado por todos hasta el g5 y siempre ocurre lo mismo. En cambio, Samsung, no baja tanto. Si busca revender en un futuro es mejor quedarse el Samsung. Ambos terminales están bien, yo tendría complicado el decantarme por uno u otro.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cierto es que por ejemplo, el precio de salida del LG de 750 es muy alto, pero claro, te dan una TV valorada en 380€ que si lo restas, es lo que valdrá el G6 en un año fijo. Cuando lo de la TV no esté, o bajan el precio o no lo venderán...
En cambio el S8 sale a 809 euros, y sin nada de regalo, bien es cierto que en tres meses bajará en los foros, pero vamos, a 600 y bastante pico, cuando el LG estoy seguro que a 600 o menos ya lo tendrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Una Tv de 32" en condiciones vale en realidad mucho menos de los 400€ que marca en el ECI.
Última edición por nogarder Día 13/07/17 a las 18:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.etendencias.com/producto...d-smart-a.html 289+envío https://www.alzashop.com/32-lg-32lj610v-d4798805.htm +400 https://www.supersonido.es/p/lg-32lj610v (consultar precio, aunque tienen stock) https://www.idealo.es/precios/5485453/lg-32lj610v.html Si la vendes por 250 euros, que es factible, o por 200!!! que estaría tirado, ya se te queda el móvil en 550 Última edición por mariomsg1 Día 19/04/17 a las 11:40:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supersonido si que es conocida, y la más conocida es el Corte inglés, por ponerte una conocida y ya sabes lo que vale. La TV es LJ que siguiendo la serie LB o LH, ya parece más nueva, y además series 6...no parece mala TV, ni barata. Pero oye, que si no te interesa pues nada, a mi me parece un buen regalo, y me merece la pena, ya que además el móvil, comprado por compañía sale a 660 euros. menos la TV échale. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:50:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiza sea porque el impacto de la gran pantalla en cuerpo pequeño me la lleve con el g6 y el s8 ya no me pilla por sorpresa.