|
|
||||
|
||||
|
Fixeado para actualizar vía OTA. Muchas gracias!
Qué diferencia existe entre tu ROM y la PACEfield? Última edición por Eterno7 Día 10/03/17 a las 11:57:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La PACEfied tiene varios idiomas, lo cual es bueno por una parte, pero por otra hace que haya alguna cosa no traducida, como la pantalla de bloqueo o las voces (porque solo admiten un idioma). La PACEfied está desarrollada en XDAdevelopers, donde hay una comunidad muy grande, lo cual es garantía de continuidad y de futuros desarrollos. Por otro lado, la Rom de este hilo está siendo actualizada constantemente , aunque al ser a nivel nacional seguramente la comunidad sea más pequeña. La verdad es que las dos están muy bien, y a día de hoy no veo nada decisivo para decantarse por una u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que apuesta por el producto nacional jeje.
Es la única forma de que tenga cada vez más importancia. Ahora que está todo actualizado y fixeado, me pongo esta ROM. Mil gracias por todo. Última edición por Eterno7 Día 10/03/17 a las 12:37:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ha salido la nueva actualización, si le doy a actualizar imagino que se pondrá en chino no? Hay que esperar a que se traduzca esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te fallará la actualización. Tienes que esperar a que saquen la Rom traducida basada en la última
|
|
|
||||
|
||||
|
10 de Marzo de 2017 (Versión 1.2.10)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo arreglar el bloqueo del reloj (se bloquea tras dejarlo en reposo y ya no responde, siendo necesario reiniciarlo una y otra vez). he intentado instalar el SCRIPT FLASH AMAZFIT A1602&A1612 AND FIX UPDATE 1.3.1n, pero no termina de instalarse y tampoco me deja actualizar a 1.3.1n, me da error. he instalado el traductor 1.2.11 y sigue igual. alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Se agradece su trabajo! Saludos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo ocurre con el icono/acceso directo. Y no tiene más importancia por qué en ajustes sigue funcionando el modo avión como siempre y el auto también. Es un bug que no afecta para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo hice yo. Que no he tenido ni tiempo de comentarlo. Al final tenía problema de drivers. Lo solucione con el método que indica la página. Luego pasar al Pace. De ahí al chino. Ir actualizando hasta la última versión del software. Y ya una vez ahí pasarle el traductor. Y así me ha funcionado perfecto y además ya no se me bloquea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , Tengo Xiaomi Amazfit Ingles Version 1.3.0 , Si puede cambiar por China para poder actualizar con idioma español?
|
|
|
|
Yo tengo la CHINA la 1.2.10 y la pase el script traductor ahora cuando le digo actualizar me dice que error!! También intente restaurar a fábrica, osea chino y desde ahí actualizar y me sale lo mismo "error en chino". A alguien le pasa ???
|
|
|
|
Actualizado sin problemas, aunque el centro de formación ha quedado en inglés, en los parches de antes si estaba traducido, la actualización respeta las Apk instaladas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la app para mi xiaomi red mi note 3 y no se empareja la app con el reloj.
|
|
|
|
|
Cita:
Si venia en ingles la del google play |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
16 de Marzo de 2017 (Versión 1.2.11c)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con la restauración. tengo la versión china traducida con 1.2.11 y quiero ponerle la nueva traducción. Intento restaurarlo, consigo ver el triangulo no comment pero luego carga una linea y ya no hace nada más por mucho que espere.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otro cable u otra toma usb... no sabría decirte a que se debe tu problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»