![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Mate 9 de Vodafone es Totalmente libre o lleva el Bootloader de Vodafone y la ROM con sus porquerías !
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! hoy he hecho un amago y me han ofrecido el mate 9 por 18€ al mes al aceptar y cuando me iba a aplicar las condiciones ha visto que no había stock.
He visto que a algunos de vosotros os lo han reservado y os avisado cuando les ha entrado, a mi no me dan esa opción porque dice que no hay previsión de entrada de terminales. Mañana tendría que cancelar la portabilidad por la mañana, y no se si quizás cuando me llamen para ver si ha entrado stock y me digan que no si presiono diciendo que sigo por la portabilidad.. me ofrezcan reservarlo ¿que creéis? Me ofrece todo el rato el p9 plus por 19€ pero me tira más el mate por la pantalla y bateria. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Y los que ofertan las compañías ya viene liberalizados. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compi Gracias por tu Respuesta y las Actualizaciones vienen por la Operadora o por Huawei directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Los terminales vienen libres, aunque lo hayas conseguido a través de una operadora. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
como han dicho, es todo un puntazo porque el P9 plus con Vodafone he leido que trae una app de Vodafone llamada Start que no se puede desinstalar e incluso el bootanimation es de vodafone, ascazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, afinando mucho, trae sólo el Chrome configurado de modo que la pagina de inicio sea de Vodafone, pero es tan sencillo como cambiarla a la primera de cambio y punto.
Yo también me temía que trajera algo más de basurilla, pero afortunadamente no. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva nada de Vodafone, ni bootanimation ni nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff eso es que ha metido mano los de Vodafone, a mi me da la Rom es de Vodafone, lo que no han puesto ninguna aplicación ni el Bootloader de Vodafone, pero se tendría que saber si los Mate de una Sim que venden Libres y los de Operadoras son la misma Rom y así saldríamos de dudas, pero no se el porqué, pero siempre han metido mano y en los P9 ya lo hicieron aunque no tuvieran ninguna aplicación ni Bootloader de Operadoras, y las roms las van mandando ellos con su numero de Compilación y no era la Rom Libre que mandaba Huawei! Alguien puede poner el numero de Compilación del Mate 9 de una Sim de Vodafone o Movistar?.............Gracias por anticipado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Compañero pero tu lo tienes, me puedes poner la Compilación del la Rom que tiene, lo digo porque según la que tenga puedo saber realmente si es o no Libre total! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero ante todo Muchas Gracias, es de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí lo tienes, el mio es Vodafone Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi lo pillo en color plata, es el único que tienen. Está guapo de todas formas. Espero no equivocarme con el tamaño. Alguien me puede confirmar que viene con funda y protector de pantalla o sólo con funda? Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sólo viene la funda. El tamaño es el mismo que el iPhone 7 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no en todos incluyen el protector de pantalla? Porque al compañero que comentó más arriba no lo tiene.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»