|
|
TRADUCIDO :: Querido, lo siento tanto, hoy voy al almacén y el representante me dijo que en realidad el x3 del teclast no está en la acción, dijeron que la fábrica se envía la tableta al almacén de abril 15.So Lo siento mucho que yo no confirmó esto con ellos antes.Afra .... En referencia a un vendedor que me dijo que iba a ir a preguntar a la fábrica o almacén de teclast Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aúnasí queda `poco para el día 20. y no hay nada ni parecido por ese precio. Sabeis si hay problemas de aduanas luego a la hora de comprar en gearbest? tadan sobre un mes en llegar, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dia 20..... si no tienen ni idea..
yo acabo de hablar con el vendedor y me han dicho que lo esperaba ayer " el envió del almacén" pero le han dicho que no hay y que mañana.....así llevan todo el mes. yo mañana si no envían cancelo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con los del chat online de gearbest, y me han dicho que esperan recibirla dentro de 7-10 días..
|
|
|
|
Vamos que van diciendo días al tuntun, para intentar engañarnos y que esperemos. Voy a preguntarles yo también a ver que me cuentan, pero aun así prefiero esperar que nos pase lo que les esta pasando a las Cube i9
Estoy intentando haceder a mis ticket porque tengo un nuevo mensaje pero me va fatal se me queda así:
(Click para mostrar/ocultar)
Y tampoco me deja logearme, ahí . Lo curioso que ya estoy logeado porque vengo del enlace que me dice que tengo un mensaje A vosotros os va así de mal? Última edición por Ganondorf Día 14/04/16 a las 18:18:52 |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con que les diga "lo que toca"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
también podáramos pasarnos por este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860841
Para a ver si nos pueden decir algo, al ver que somos unos pocos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los de aliexpress, siguen sin recibir noticias....
Total yo esta noche pido devolucion del dinero. (Ya que por alie xpress tiene que pasar diez dias y justo esta noche hace el decimo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno sabe cuantos dias son de proteccion de paypal? A ver si se nos va a pasar el plazo y es lo que quieren en gearbest prometiendo una fecha y luego no vamos a poder reclamar... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por jarojito Día 15/04/16 a las 19:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los engaños y el malestar general...
Informo que existe una alternativa con similares caracteristicas para el que pueda permitirselo y no quiera esperar màs. HP Pavilion X2 12-b002-ns en descuento por 679€, con Stylus y teclado Qwerty (español) incluido. |
|
|
|
Pues lo dicho he contactado con ellos nuevamente a ver cuanto tiempo me decian a mi y su respuesta ha sido , que no lo van ha vender.
os dejo el mensaje:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Ganondorf Día 16/04/16 a las 12:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cancelado y pedido la devolucion del dinero.
Tampoco me salio por 470 € con el teclado, ningun chollo. Yo pensaba, bueno encima que pago mas tendre un rapido envio y preferente.... Que iluso...pos nada dinero pa casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que ni a los que la pedimos y pagamos la van a mandar? Y no son capaces de avisar si no les preguntas... Menudos cabrones
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entonces no van a mandar a los que las compramos. A mi me dijeron el dia 7 que esperara de 10 a 15 dias que lad tendria en stock. Es seguro que no las va a mandar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con fuentes de china de confianza y en china no se sabe nada del lanzamiento.
A si que, hasta que no publique yo fotos reales en el primer post no hagáis compras. |
|
|
|
|
|
Buenos dias. Estoy alucinando con este post.
Llevo dias valorando que tablet cogerme. La opción de teclado dock era imprescindible, lo del stylus opcional. Y este estaba entre los dos finalistas, pues tenia duda en coger algo barato que ya me servia para ir tirando, o algo mas dencente como este Teclast. Y justo antes de hacer la compra se me ocurre buscar mas información y llego a este hilo. ![]() De verdad que no hay stock? Estos de Gearbest son unos ........ ![]() En la web no aparece esta información. ![]() Captura.jpg Les acabo de enviar un mensaje a ver que me dicen sobre el stock. Ya tenia todo el pedido preparado para pagar, con teclado y stylus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:51:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

TRADUCIDO :: Querido, lo siento tanto, hoy voy al almacén y el representante me dijo que en realidad el x3 del teclast no está en la acción, dijeron que la fábrica se envía la tableta al almacén de abril 15.So Lo siento mucho que yo no confirmó esto con ellos antes.