Home Menu

Menu

Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 11/04/16, 16:22:19
gambaone gambaone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo le puse el Nilkin nada más recibir el móvil ya que los pedí juntos y muy satisfecho. Si lo colocas bien ni se aprecia y a nivel de uso tampoco. Deslizas con los dedos como si no lo llevases. Un 10. El tema de huellas se van muy fácil frotando la pantalla con la camisa mismo echando previamente un poco de aliento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/16, 11:48:07
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he recibido un nillkin h+ pro hoy de aliexpress y vale mas el packaging que el cristal. Como se flipan

Tiene mejor pinta que el que me vino de regalo, lo dejaré guardado para mas adelante. Lo único que no me gusta es que no tiene agujero para la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 14:16:57
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Derex Ver Mensaje
Yo he recibido un nillkin h+ pro hoy de aliexpress y vale mas el packaging que el cristal. Como se flipan

Tiene mejor pinta que el que me vino de regalo, lo dejaré guardado para mas adelante. Lo único que no me gusta es que no tiene agujero para la cámara.
No tiene ni punto de comparacion, yo tuve los 2 y el nillkin le da 1000 vueltas, además el tema de no tener agujero para la cámara ya te digo que no afecta a las fotografías y encima protege que no se raye esa parte de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 18:45:12
Pispeando Pispeando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GIAYU G3, G4S, REDMI NOTE 3 PRO 3gb
El mío si tiene agujero para la cámara
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 19:52:32
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Cita:
Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
No tiene ni punto de comparacion, yo tuve los 2 y el nillkin le da 1000 vueltas, además el tema de no tener agujero para la cámara ya te digo que no afecta a las fotografías y encima protege que no se raye esa parte de la pantalla.
No si mas pronto que tarde lo cambiaré
@Pispeando y es nillkin? el mio de regalo también tiene agujero pero es de los "malos".
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 18:01:01
Pispeando Pispeando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GIAYU G3, G4S, REDMI NOTE 3 PRO 3gb
Perdón por el retraso, no se decirte la marca, lo compré en una tienda de venta de accesorios móviles (chino).
Si no te fijas mucho parece que no lleva nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 19:49:42
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Se nota mucho el cristal templado el de niklin, veo que lo utilizáis mucho de vosotros, yo he pillado uno en Amazon que costaba 5€ (la media de los que había en amazon), aun no me ha llegado ni tampoco he usado antes cristal templado, siempre he ido a "pelo" en todos mis móviles y sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 20:01:48
oviguann oviguann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Respecto al tipo de pantalla del redmi note 3, gorilla glass y demás especies, decir que todo es muy relativo y no todo es dureza.

La dureza es la oposición que ejerce el cristal a ser rayado o penetrado por otros cuerpos y en ese sentido os puedo asegurar que el redmi note 3 pro tiene la pantalla mas dura que el gorilla glass 3 y que el gorilla glass 4. Así que si se raya la pantalla de vuestro redmi, se hubiera rayado igual con gorilla glass 3 y 4. Otra cosa es la sensación psicológica o no de saber que si tienes protector y sufres una rayadura tu pantalla probablemente esté a salvo y eso dependerá del uso de cada uno. Desde luego cualquier metal del tipo que sea no podrá rayar ni el cgg 3, ni el cgg 4, ni mucho menos la del redmi que es mas dura.

Otros temas los desconozco porque no solo es dureza lo que se busca si no cgg 4 sería mas dura que la 3 y no es así, se busca resistencia, flexibilidad, menor transmisión de grietas, menor amplitud de estas, etc, etc y repito que esto lo desconozco.

Dureza corning gorilla glass 4: 489-596 kgf/mm2

Dureza corning gorilla glass 3: 534-649 kgf/mm2

Dureza pantalla redmi note 3 pro (no se de quien es la protección): 649-670 kgf/mm2

Que empieze su límite inferior en el límite superior del cgg3 me parece sospechoso

Y si se pongo un vídeo...

Bueno, un enlace, soy un poco torpe...

No se si se ve, a mi me pone que necesito un plugin.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 20:23:54
Kooler Than Jesus Kooler Than Jesus no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo
Me ha llegado hoy el Nilkin, lo he intentado poner como ponía en uno de los vídeos del hilo, experiencia cero con estas cosas, se ha colocado perfecto excepto por una esquina que no quedaba del todo bien, al intentar volver a colocarlo ya no había manera, se ha llenado de polvo y no sé qué más por la parte que se pega, a tomar por **** los 8 euros que me costó.

Acabo de pedir otro en AE, otros 8 euros, cuando me llegue (otro mes esperando, que es lo que más me fastidia) lo llevaré a una tienda a que me lo coloquen, está visto que no he nacido para poner cristales de éstos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 12:20:30
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kooler Than Jesus Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el Nilkin, lo he intentado poner como ponía en uno de los vídeos del hilo, experiencia cero con estas cosas, se ha colocado perfecto excepto por una esquina que no quedaba del todo bien, al intentar volver a colocarlo ya no había manera, se ha llenado de polvo y no sé qué más por la parte que se pega, a tomar por **** los 8 euros que me costó.

Acabo de pedir otro en AE, otros 8 euros, cuando me llegue (otro mes esperando, que es lo que más me fastidia) lo llevaré a una tienda a que me lo coloquen, está visto que no he nacido para poner cristales de éstos.
Me pegué mas de media hora pegando el mio, por si acaso. Entre limpiar la pantalla, encuadrar el cristal templado con celos, volver a limpiar, quitar la electricidad estatica, asegurarme que no quedaba suciedad ni polvo, quitar el plastico del cristal, asegurarme que la pantalla sigue limpia, y pegarlo lo mas centrado posible con la ayada de los celos. Una odisea pero merece la pena.
Suerte la proxima vez.

Por otro lado, eso del 2,5D.... pensaba que la pantalla era curvada por los laterales y el cristal tanbien. La realidad es que está el canto pulido.

Última edición por Berakotxa Día 27/04/16 a las 13:10:08
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 13:12:51
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Tu operador: Lowi
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Berakotxa Ver Mensaje
Me pegué mas de media hora pegando el mio, por si acaso. Entre limpiar la pantalla, encuadrar el cristal templado con celos, volver a limpiar, quitar la electricidad estatica, asegurarme que no quedaba suciedad ni polvo, quitar el plastico del cristal, asegurarme que la pantalla sigue limpia, y pegarlo lo mas centrado posible con la ayada de los celos. Una odisea pero merece la pena.
Suerte la proxima vez.

Por otro lado, eso del 2,5D.... pensaba que la pantalla era curvada por los laterales y el cristal tanbien. La realidad es que está el canto pulido.
Yo todo eso mas poner cerca la boquilla del aspirador para que se vayan las partículas de polvo hacia allí.
Mi mujer lo flipa pero me quedan todos de cojones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 15:22:23
rubenaku rubenaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Me llegó el movil ayer mismo y como lo pedí junto con el cristal de Nillkin, tal cual le quite el plastico protector que viene de fábrica con el movil le planté enseguida el cristal templado. Quedó tan perfecto que no me hizo falta ni limpiar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 09:52:28
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Versión de ROM: Cyanogenmod
Tu operador: Otra
Mencionado: 161 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Yo todo eso mas poner cerca la boquilla del aspirador para que se vayan las partículas de polvo hacia allí.
Mi mujer lo flipa pero me quedan todos de cojones.
Buen truco. No se me había ocurrido.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:38:58
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 40 comentarios
Eso de ponerlo en la nevera es viable?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 16:40:12
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo vivo al límite, estoy muy loco , soy capaz de ir al ikea un sábado por la tarde
Simple curiosidad: ¿eres parroquiano?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 19:39:26
pax pax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Wave.....~~~~
Mencionado: 0 comentarios
Hola, acabo de poner nillkin h+pro. Una pasada.
por cierto, cristal templado siempre, sino pregúntaselo a mi one plus one.... que se fue a tomar por saco por no tener el cristal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 21:46:11
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: 7.1.2 AndroidONE
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tras un mes de uso del Nillking H+ pro estoy un poco decepcionado, porque los arañones si que los recibe.
Yo me esperaba a que aguante araños pero bueno, tengo tres líneas que de echo no sé si son arañones o está fisurado, las líneas no llegan a las extremidades por lo que deduzco que son arañazos.
Bueno, no pasa nada, con tal de que no se arañe la pantalla, yo contento jaja, si hace falta comprar otro cristal lo compro y listo.
Más vale pagar 8€ el cristal que pagar 90€ para reparar la pantalla jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 13:08:35
kerkyra kerkyra no está en línea
Usuario poco activo

Mencionado: 0 comentarios
Eso es verdad, yo también tengo pequeños arañazos. Por lo demás muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:27:39
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 21 comentarios
Buenas... despues de un mes de uso he decidido cambiar el protector. Una recomendación para todos aquellos que no lo hayais comprado ya: MATE si o si...

En cuanto hay un poco de luz, cualquiera de estos cristales antiexplosion se vuelven espejos y no hay forma de ver nada en condiciones. Y llega el verano...

El que voy a quitar es un 2.5D que me costo 2€ y estoy contento... mi movil va en el bolsillo y ni un arañazo, pero se llena de huellas y no se ve nada. Que si, que se limpia muy facil, pero prefiero no tener que hacerlo tan a menudo.

Y una cosa mas: sin desmerecer a la casa Nilkin, pero sus cristales son iguales que cualquiera de los "nisus" y cuestan 4 veces mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/16, 21:49:15
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Tu operador: Lowi
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Buenas... despues de un mes de uso he decidido cambiar el protector. Una recomendación para todos aquellos que no lo hayais comprado ya: MATE si o si...

En cuanto hay un poco de luz, cualquiera de estos cristales antiexplosion se vuelven espejos y no hay forma de ver nada en condiciones. Y llega el verano...

El que voy a quitar es un 2.5D que me costo 2€ y estoy contento... mi movil va en el bolsillo y ni un arañazo, pero se llena de huellas y no se ve nada. Que si, que se limpia muy facil, pero prefiero no tener que hacerlo tan a menudo.

Y una cosa mas: sin desmerecer a la casa Nilkin, pero sus cristales son iguales que cualquiera de los "nisus" y cuestan 4 veces mas.
No sé como serán los mate que comentas pero como sean como los de plástico mte de hace años no tienes perdón de Dios.
Pero si te difuminan totalmente la pantalla, para que quieres una 1080 si no es para verla en todo su esplendor.
Lo de la marca nillkin, en tema resistencia acabados y tal habrá montones de igual calidad pero la capa oleofóbica, es de lo mejor.
Y hay tantos cristales a día de hoy que es difícil encontrarlos con una buena capa antihuellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes