![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, voy a ir a por el edge plus el lunes y me estais metiendo miedo, estoy dudando si irme finalmente a por el i6s plus ya que de android no veo encuentro otra alternativa...
|
|
|
|
|
|
Otro más por acá. Imei *******4548. Muy a menudo al momento de desbloquear prácticamente tengo que bloquear y desbloquear varias veces hasta que comience a funcionar bien porque no hay forma de utilizarlo. Es una pena, vengo de un nexus 6, y siendo realista el edge plus puede tener mejor pantalla, cámara y lo que se quiera, pero en fluidez y experiencia de usuario el nexus 6 le da mil vueltas, incluso probé el m8 y es mejor. Voy a esperar la actualización a Android M y si no se corrige de vuelta a los nexus prefiero tener peor pantalla, peor cámara etc y tener una experiencia de usuario mucho mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lizarazu ... creeme que si eres de pillar este terminal y no te da guerra lo aue se trata el post hasta 1ue lo solucionen ... sera el mejor smartphone que te hayas comprado ... y te digo lo mismo que al compañero joser ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093492 ahi teneis en el segundo video como manejo mi smartphone ...
Lo dejo aqui . Última edición por ANTIRATAS Día 15/11/15 a las 10:15:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la huella y tenía congelaciones esporádicas, y cuando actualicé se me multiplicaron un par de días, decidir quitar la huella por probar algo, y desde entoces sólo una microcongelación de apenas 1 segundo en dos semanas ya, puede que algo tenga que ver, aunque me ha parecido leer en el foro algún compañero sin huella que las tiene.
|
|
|
|
Otro mas por aqui, desde el primer dia con congelaciones esporadicas, y 2 actualizaciones despues ahi siguen, he probado de todo, quitar huella, cambiar tipo de desbloqueo, cambiar launcher, widget del tiempo, limpiar cache, desactivar multitarea y nada, no tiene solucion. Tengo la esperanza de que tras la actualizacion de 6.0 se solucione. Os dejo mis datos para intentar hacer mas presion.
IMEI: *************2566 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Esperemos que esto se solucione con android 6 ( que seria lo mas logico ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098745 que hoy se ha hecho oficial y en diciembre nos lo dan ... pero hasta entonces y por si acaso ... SEGUIMOS ...
|
|
|
|
Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9971
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las sufro desde el primer día y con la última actualización la cosa ha ido a peor. Como no se arregle pronto me paso a iPhone, lo tengo clarisimo.
|
|
|
|
mi sasmsung s6edge plus 64 gb tb tiene congelacions ***********3263
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo he solucionado. He hecho un Wipe... mano de santo!! 10 horas y todo ok
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parribas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace y a veces te toca las narices. Pero bueno ya lo quitarán.
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo confirmar, todo perfecto después de mas de 2 días de uso, hasta la galería ya me gira.
Wipe y solucionado... ahora si es un teléfono cojonudo.... Actualice a la PHE OJ5 hace unos días. Mejoro algunas cosas, hice Wipe y OK! Última edición por parribas Día 16/11/15 a las 13:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cuantos días con el?
|
|
|
|
Tiamath ; yo dentro de 3 dias sera ya un mes lo que le tengo ... espero que desde luego antes de sufrir la primera ... ya este solucionado ... y librarme
. |
|
|
||||
|
||||
|
Una congelación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de este fallo en otros territorios? No encuentro nada en foros extranjeros.
Edito: encontré información, y si, también pasa en otros territorios. Última edición por CerberusX Día 16/11/15 a las 20:39:15 |
|
|
|
Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************5685 el mio mas que nada es una congelacion LARGA como al salir de DEEP SLEEP caaaaaaaaaada puto dia con perdon y la verdad es que empieza a molestar bastante se queda pillado y muchas veces con la pantalla super oscura pero pudiendo distinguir el fondo sin reaccion alguna es decir como si el brillo estubiese al minimo hasta que despierta de la congelacion se desbloquea y luego se vuelve a bloquear solo para ya funcionar perfecto despues de eso... ES DE RISA. No esperaba tener este fallaco con lo bien que va el movil en todo lo demas...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jopetas, es increible q un pepinaco tan potente le pasen estas cosas, cuando dejaran de pasarle estas cosas a samsung¿ quizas nunca. y eso digo yo el defensor y el fan de samsung, q triste, tenia ganas de pillarme este terminal y ahora me lo voy a pensar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»