|
||||
|
||||
Ya somos dos
![]() AMOS, ENGA, QUE ME SE ACABAN.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() NOTA (mental): Como entre un epiléptico a apuntarse por los jamones, le entra un ataque ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Genial, sniffff, lo que me he reído... ufff, ![]() Tienes razón... pero es que esto es una lokura... pero te apunto al nuevo precio...es que como hay muchos que no quieren paleta... ![]() y para los epilépticos ![]() |
|
Yo ya estaba apuntao, pero pa porsia me reapunto de caramelo.
![]() Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
UP!.
Me reapunto,no sea el demonio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo me quedo con otra, espero que queden todavia!!!
![]() ahora no puedo andaar mucho por aquí he llegado esta mañana a madrid, y la voy a liar parda!!! ![]() me quedan 5 dias por delante BIENNNNNNNNNNNNNN!!!! Kanoso krack, las paletillas a precio p*** (me se entiende no?) CVuidaros guapos |
|
||||
|
||||
Yo ya no sé si es verdad o mentira...pro que yo me apunté y sigo apuntado!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, aprovechando que aquí sois casi todos parte del Staff, quien me ha puesto como colaborador? Me acabo de dar cuenta de esto hace nada. Última edición por shawe Día 07/05/10 a las 15:00:56 |
|
||||
|
||||
Eso es cosa de jorge totalmente...supongo que con lo de la wiki te lo mereces (es lo menos) ad+ verás ampliado tu buzón de privados, que en ocasiones, cuando realizas según que tareas necesitas ese espacio...(desconozco si aparte del buzón, también tienes acceso a algún subforo privado...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas quizás no hayas visto privado de Jorge o te lo ande más adelante... ![]() ![]() |
|
Al final pico -si es que soy debil con esto de la comida, y que me encanta el jamon claro
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quiero realizar el pedido... no?
o queréis esperar? ![]() |
|
esperar ¿a que? ¿a la próxima matanza?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
Pues diciembre es un mes perfecto para repartir
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi lo pedimos un poco mas adelante, por que no quiero ver como se me acaba esa paletilla tan suculenta antes de navidad, y tener que verla así, y deprimirme
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Un Saludo amigos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema