![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno, pues es cierto, la rom ya llevaba tocado el archivo con las mejoras como dice el amigo Kenet (quien mejor para saberlo que el que lo metió jejeje) De todas formas yo lo llevaba cambiado con las modificaciones de Grouxho y ya me he acostumbrado a ellas, que para mi forma de utilizar la cámara me van mejor. Ya comenté el otro día, que con uno ganabas calidad con mucha luz y poaca distancia, pero empeoraba algo el resto de condiciones, es normal, todo es dificil de tenerlo. Por eso los tweaks stock de la cámara, estan optimizados para poder utilizar la cámara en cualquier condición, y que todas las condiciones tenga la mejor calidad posible sin que empeore ninguna otra condición. Pero claro, si yo utilizo más la cámara con unas condiciones y no me importa que se empeoren un poquito las que no utilizo, pues eso, se retoca un poco jejeje Y como el amigo Grouxho es un fanático de la fotografía, optimizó los tweaks a su gusto, y la verdad que un acierto (para mi gusto claro) Por aquí dejo los tres archivos, el primero es el de 30fps que hizo Grouxho (el que llevo yo), el segundo es el stock de la cámara y el tercero es el que lleva la rom (el que metió Kenet del mod de Austin) por si queréis restaurar a como lo tenéis ahora. Tweaks mejora fotos/videos (Gracias a Grouxho) http://sourceforge.net/projects/admt...S.zip/download Stock Tweaks Cámara http://sourceforge.net/projects/admt...a.zip/download Restaura Tweaks ADM ROM http://sourceforge.net/projects/admt...a.zip/download Para instalar, por recovery y a disfrutar. Yo me descargaría los tres zip, y así si en algún momento quieres o necesitas cambiarlo, siempre lo tienes ahí. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
I'm sorry because it's hard for me to understand, explaining translator
Which of these tweaks I can install because I do not think all |
|
|
|
|
Cita:
Tweaks mejora fotos/videos (Gracias a Grouxho) The rom carries this (if you need to restore) Restaura Tweaks ADM ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
just about those two I thought but I was not sure
thanks for the tip |
|
|
|
The other file is the stock that brings the camera by default, but this was already modified in this rom
|
|
|
|
Ya estoy subiendo la v3 del mod.
Luego a la tarde actualizo el hilo con las novedades y lo comparto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
So I thought, but I preferred to ask because the translator explains so much that I had to guess
mod v.3 - already I look forward Última edición por wirsz Día 04/07/15 a las 11:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probandola desde noche y hasta ahora funciona todo perfecto, gran trabajo ! super fluida, consumo normal de bateria, excelentes funcionalidades, lo unico que encontre algo molesto, es que las notificaciones emergentes son poco legibles (por el color blanco de fondo), pero nada que moleste en demasia
En resumen, la mejor rom que he probado hasta el momento (probe alrededor de 10 roms diferentes en el ultimo año) Sigan con el excelente trabajo !
|
|
|
|
You can rearrange all the options GRX Ajustes, you can give the colors as you want
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta, si, lo tengo seteado en negro, pero por alguna extraña razon sigue apareciendo fondo blanco y letras blancas ![]() P.D: la rom es bestial ![]() Edito: creo que se soluciono, estaba seteado en default como negro, lo reseleccione y las letras ahora son algo mas visibles, gracias ! Última edición por darking_riot Día 04/07/15 a las 17:54:14 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
Cita:
Pero con esa opcion desde grx ajustes debes poder cambiar el color del toast |
|
|
![]() ![]()
|
|
|
|
Mod GRX N7100 (4.4.4) N4 V2
http://www.esp-desarrolladores.com/s...064#post110064 josete_1976 great job, all beautifully described ... takes me a little time translation is fun with options in GRX Ajustes I look forward to GRX v.3, I wonder what you give the new |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo adelanto por aquí chavales, que no tengo tiempo para mas por ahora.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=118795 Ya actualizaré como dios manda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josete, algo hay mal, lo instale dos veces, una desde la memoria externa y otra desde la interna, no aparecen los nuevos ajustes.
Voy a reiniciar haber. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como que no aparecen los nuevos ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en aplicaciones recientes por ejemplo y no da opción de cambiar el tipo de panel, sin embargo si aparece redondeado al entrar en aplicaciones recientes, acabo acabo de reiniciar y continúa igual
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|