Home Menu

Menu

Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Herramientas
Viejo 03/07/15, 15:46:18
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Versión de ROM: Oxygen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Amazon, por eso lo pedí, pensaba que tenían mejor control sobre lo que venden de segunda mano.
Y que ponía en la descripcion? Impoluto igual.. Jaja

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 15:47:41
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es buena compra por 400 €?

El embalaje puede estar algo deteriorado pero el producto esta en perfecto estado. Eso ponía. Si el que me lo ha mandado lo ha visto y ha pasado del tema espero que mañana esté en el INEM.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 16:03:44
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Es acojonante lo de amazon, el mío primero pase (aunque me llamo aún a mí mismo gilipollas por ir a comprar algo de segunda mano ahorrándome 30 euros en algo de 440) pero es que el segundo fue la ostia, llego sucio, la caja destrozada con cachos de cinta trasparente....increible...y los dos jodidos uno perdida cobertura y el otro no detectaba la sim.
Los dos eran vendidos y gestionados por amazon.

Sinceramente es de no creer. Yo tengo tres devoluciones en 3 días de amazon más el de google. Uno de amazon ya me han devuelto, los otros dos de amazon (uno reacondicionado y el otro nuevo importado de francia aun en transporte) pendientes de que me devuelvan la pasta. El segundo reacondicionado no lo tuve en casa ni 5 minutos. Vi la caja, metí la sim para ver si le pasaba como al primero (aunque estando como estaba no sé ni para que metí la sim). Ví que no reconocía la sim y me fui echando pipas a correos a mandarlo de vuelta.

El de google evidentemente me lo quedo por fin!!!! Con esta he aprendido a no volver a hacer el gili.
La única explicación que veo de todo esto es que la pasta que tienen esos días hasta devolver les da x de intereses (no por mis 2 nexus 6 reacondicionados sino por los miles de productos reacondicionados que venden) sino es que no lo entiendo porque aparte del estado lamentable es que no funcionan!!!

Saludos

*yo tb pille los que ponía el embalaje puede estar deteriorado. Estado:"muy bueno"

Última edición por ignacioel Día 03/07/15 a las 16:08:47
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 20:12:09
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Madre mía con Amazon...
Estáis hablando de reacondicionados y de 2a mano directos de Amazon, no de otros vendedores de la tienda de Amazon ¿verdad?

Vaya tela....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 22:43:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Madre mía con Amazon...
Estáis hablando de reacondicionados y de 2a mano directos de Amazon, no de otros vendedores de la tienda de Amazon ¿verdad?

Vaya tela....
Sí, creelo, es más heavy de lo que parece con palabras.

Última edición por ignacioel Día 03/07/15 a las 22:52:12
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 22:54:27
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Sí, creelo, es más heavy de lo que parece con palabras.

Día 27:
Google Nexus 6 - Smartphone libre Android (pantalla 5.96", cámara 13 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.7 GHz, 3 GB RAM), azul
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 379,47

Día 30:

Google Nexus 6 - Smartphone libre Android (pantalla 5.96", cámara 13 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.7 GHz, 3 GB RAM), azul
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 387,24
Por mucho refurbished que sean, Amazon debería de tener controlado eso. Con esas tonterías se pierde la buena imagen de una tienda rápidamente....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 23:06:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Por mucho refurbished que sean, Amazon debería de tener controlado eso. Con esas tonterías se pierde la buena imagen de una tienda rápidamente....
Ekine, sé que hasta parece raro, y más viendo mi caso que repetí a los días, pero créeme que es más escandaloso de lo que yo he contado, es de no creer. Eso sí, no me han puesto ninguna pega (tb es verdad que lo suyo sería ponerse en plan borde por mandar esos dos y hacer perder el tiempo y tener la pasta retenida días pero suelo ir con miedo con estas cosas con que te salgan con algo...tu tienes un cacharro que no funciona y echo kk y ellos la pasta) en ningún momento en devolver ni los dos "reacondicionados"...deberían llamarlos estropeados y lo que es peor, el aspecto del segundo (y veo que no es casualidad por la foto del compañero).

En devolver el nuevo francés tampoco (por cierto me ha llegado mail de la agencia de transporte que me lo entrega el lunes)...he vuelto a hablar por chat y me han dicho que ya esta avisado la agencia de transporte para que no me lo entregue si me vienen que lo rechace). Supongo que me cobraran el transporte aunque no lo sé, si no lo cobran fliparé por el sin sentido de en unos aspectos extremadamente buenos y en otros extremadamente malos.

Saludos

*había borrado el texto y puesto la imagen que veo que me has citado antes

Última edición por ignacioel Día 03/07/15 a las 23:09:08
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 00:50:30
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: ...
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 71 comentarios
Yo de amazon solo puedo hablar bondades.
Siempre que he tenido problemas han respondido con un reemplazo sin costes 24h (el día siguiente lo tenia en casa) o devolución del dinero si no tenían stock.
Aunque cada experiencia es un mundo, claro, siento te que haya salido mal.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 01:07:49
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Yo de amazon solo puedo hablar bondades.
Siempre que he tenido problemas han respondido con un reemplazo sin costes 24h (el día siguiente lo tenia en casa) o devolución del dinero si no tenían stock.
Aunque cada experiencia es un mundo, claro, siento te que haya salido mal.
De la capacidad de respuesta que tienen nadie duda, lo que se critica es el poco cuidado que tienen a la hora de vender cosas que no deberían vender, ni de segunda ni de tercera mano, porque su estado es lamentable. Por muy bien que respondas luego de ello, lo primordial es la calidad del producto.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 13:33:28
Kernel developer

Cita:
Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
De la capacidad de respuesta que tienen nadie duda, lo que se critica es el poco cuidado que tienen a la hora de vender cosas que no deberían vender, ni de segunda ni de tercera mano, porque su estado es lamentable. Por muy bien que respondas luego de ello, lo primordial es la calidad del producto.
Productos defectuosos los hay en todos los lados y no responden tan bien como amazon, si te llega así de según que sitio ya verías que risas.
Otro tema es que en este articulo sea generalizado, que normal no es, pero se devuelve y punto.
Para mi es la mejor experiencia online que he tenido, con o sin productos defectuosos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 13:35:33
Usuario muy activo

Cita:
Productos defectuosos los hay en todos los lados y no responden tan bien como amazon, si te llega así de según que sitio ya verías que risas.
Otro tema es que en este articulo sea generalizado, que normal no es, pero se devuelve y punto.
Para mi es la mejor experiencia online que he tenido, con o sin productos defectuosos.
Discrepo, para mí una tienda es de calidad si lo hace todo bien, no solo si responde bien. La mejor tienda es la que controla lo que vende, y luego te ofrece además un buen soporte. No digo que amazon sea mala tienda, pero no se puede defender lo indefendible, las fotos del Nexus que ha recibido el compañero son un escándalo... eso nunca debería haber salido de un almacén de una tienda, y menos de amazon.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 13:40:48
Kernel developer

Cita:
Discrepo, para mí una tienda es de calidad si lo hace todo bien, no solo si responde bien. La mejor tienda es la que controla lo que vende, y luego te ofrece además un buen soporte. No digo que amazon sea mala tienda, pero no se puede defender lo indefendible, las fotos del Nexus que ha recibido el compañero son un escándalo... eso nunca debería haber salido de un almacén de una tienda, y menos de amazon.
¿Y porque eso no puede haber pasado durante el transporte?

Y repito, no existe ninguna tienda sin productos defectuosos, entonces, ¿no existe ninguna tienda de calidad?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 14:21:26
Usuario muy activo

Cita:
pero no se puede defender lo indefendible, las fotos del Nexus que ha recibido el compañero son un escándalo...
Los míos el primero tengo que reconocer que físicamente daba el pego, sí estaba "como nuevo". El segundo diría que estaba peor que el del compañero, tenía como salido el pegamento, estaba muy sucio de manazas, la pantalla con alguna ralla...y lo más brutal era la caja del nexus 6 (no la marrón de amazon intacta). Estaba hecha mierda, y como dije con cinta de embalaje transparente supongo que porque estaría destrozada y para que se aguantara la propia caja, pero estas tiras de cinta transparente mal cortadas, vamos no con tijeras en plan mono más bien a mordiscos. Siento no haber echo fotos lo habríais flipado.

Por cierto me han devuelto ya la pasta de los dos refurbrished me falta la del importado de francia que supuestamente me entregaban mañana. A ver si les llega de vuelta a amazon y me la devuelven y acabo con tema amazon-nexus 6.

Cita:
¿Y porque eso no puede haber pasado durante el transporte?

Y repito, no existe ninguna tienda sin productos defectuosos, entonces, ¿no existe ninguna tienda de calidad?
Inviable, las cajas de amazon marrones venían impolutas, daba pena rajarlas de lo nuevas que estaban (no así lo de dentro de ellas).
Y el servicio está de pm tanta facilidad para devoluciones pero no olvides nunca que al ser tan fácil devolver algo manoseado cuando tu compres algo nuevo, eso manoseado te caerá alguna vez (con el problema de que no funciones, le falten cosas, etc). No sólo pasa en amazon, pasaba mucho en MM, pasa en frac, etc.

Y por último, tanto colegueo roza ya lo molesto. Yo he chateado para solucionar la devolución del importado francés con dos sudamericanas, supongo por el nombre y más que parecer que estábamos solucionando el problema de la devolución estábamos quedando para irnos de cena y...eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 15:32:53
Usuario muy activo

Mi tracking lleva sin actualizarse desde Bélgica....espero que cuando se vuelva a actualizar sea para poner que está ya en España o en reparto en mi zona -.-
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 15:43:38
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Mi tracking lleva sin actualizarse desde Bélgica....espero que cuando se vuelva a actualizar sea para poner que está ya en España o en reparto en mi zona -.-
Por aquí igual. Nada desde las 00:22 del viernes...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 16:16:40
Usuario muy activo

Yo lo mismo, tengo la duda de si viernes noche trabajan los camiones, domingo noche se que sí. Si estan en belgica y se mueven el domingo noche, chicos, no lo vamos a tener en casa el lunes sino martes ��
Ojala no este actualizado por lo que sea y cuando nos cambie lo tengamos cerquita.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 16:18:25
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Yo lo pedí ayer de segunda mano a Amazon, me acaba de llegar y mirad lo que me han mandado, una vergüenza y ni siquiera enciende. El lunes va de vuelta y no vuelvo a pedir nada de segunda mano a esta gente.
Qué horror. Yo pedí hace algo más de un mes un Nexus 6 reacondicionado y salvo la caja y que venía sin el plástico en la pantalla, todo Ok.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 18:23:25
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Nuestros Nexus se quedaron haciendo turismo por Bélgica
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 17:24:46
Usuario muy activo

Esto no se mueve, se estarán fumando algo por allí

Fecha
Hora
Parcel status
Delegacíon GLS

03/07/15 00:20 Llegada Bélgica Puurs
02/07/15 21:21 Salida Países Bajos
02/07/15 21:21 Entrada Países Bajos
02/07/15 19:30 Datos transmitidos, paquete todavía no recibido Países Bajos

(en amazon han pegado una subida brutal). El importado que me tiene que llegar mañana que anulé al final quedando como ha quedado el tema tb era chorlito (100€ menos de lo que vale hoy...flipop).
Saludos

Última edición por ignacioel Día 05/07/15 a las 18:05:14
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 18:22:16
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Mencionado: 16 comentarios
Estaba a 419 y lan subido a 500 en la pagina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Reglas de Mensajes