|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadoo
|
|
|
|
enviado, mil gracias
|
|
|
|
Nadie ha dicho que pongáis el correo aquí... Dar el correo en sitios públicos como este puede ser peligroso y mas si es un foro donde entra mucha gente, en el post pone bien claro que debeis mandar un mensaje a [email protected] y listo.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
|
|
Excelente ya mande el mio siempre me apunto para probar cosas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado, soy ROOT y de Vodafone pero con b615, imagino que si desrooteo estaría dentro de las bases.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La b609 o la b615? Gracias Jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
|
|
|
Apuntado!!!
|
|
|
|
Buenas, enviado, pero vamos que seguramente que no este en los 150 primeros, cosa que me suena un poco a chino jajaja, otra preguntilla, cuando saldrá el update.app con lollipop y emui 3.1 para flashear por 3 botones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado también por aquí =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jose2513 Día 25/06/15 a las 23:51:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Es 5.1.1 fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la beta, tened en cuenta que no podréis volver a 4.4.2 y EMUI 3.0 si no os convence hasta que Huawei saque la versión Roll Back.
Ten en cuenta que la versión Beta no es 100% estable, por lo que debes ser consciente de que puede que no funcione como te esperas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el post pero va relacionado, si estoy en b615 con root, para desrootear y tener de nuevo la versión oficial y que me pueda saltar la beta de lollipop, meto la b615 (el archivo del update de 50mb) desde actualización local o por el método de los 3 botones? o tengo que bajar a b609?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |