|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Son 4000mhA de batería... Eso, en teoría, debería ser suficiente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso mismo pienso yo, pero 2k tiraaa y mucho jajaj. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1314 |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy con miedo! Hice la compra hace un par de dias en igogo.. Ya estoy deseando de q lo manden y poder trasear con el a ver q tal va!
|
|
||||
|
||||
Al final lo he pillado en Alegrecompra... y me comentan que los envíos son a partir del 15 (por el retraso me han reembolsado 10$). Por ahora contento, me esperaba el retraso
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora pone hasta el 31/12/2015 nada...... Acojonante
|
|
Hasta febrero no lo tendréis, estoy seguro...
|
|
||||
|
||||
Febrero?... yo creo que en Marzo, porque los de Alegrecompra dicen que aún no les han enviado el teléfono.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, definitivamente yo me he bajado del caballo... lo de Elephone no tiene nombre. He de agradecer la comprensión y la buena disposición de Alegrecompra, que no me ha puesto ningún problema en la devolución del dinero y la retirada de la compra del terminal.
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he recibido. Comprado por geekvida.es (en Barcelona).
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un Elephone vowney y no os aconsejo comprarlo, de todos modos creo que lo han retirado del mercado. Pintaba muy bien, con su cámara de 21 megapixels, una pantalla 2k, y demás, pero me he llevado una gran decepción. La batería no dura ni un día, y tampoco es que lo use tanto, tarda en cargar un montón y encima me está dando problemas con los botones de atrás, home y aplicaciones abiertas que a veces dejan de funcionar y a veces vuelven a funcionar. La pantalla para ser 2k tampoco se aprecia tanto. La grabadora de vídeo no tiene muchas funciones, como la de grabar a cámara lenta o cámara rápida, que pensaba que sí tenía. Total, que quise cambiar de marca porque se me rompió el Xiaomi mi4 y por no pillar el redmi note 3, pille el vowney y me estoy arrepintiendo muchísimo. Ya se sabe, mejor lo malo conocido....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Elephone Vowney. Experiencia de uso intensivo 60 dias
Comienzo el comentario señalando que no pretendo contradecir a nadie, ni polemizar. Sólo compartir mi experiencia de uso tras dos meses.
Tras usar bastante satisfactoriamente un Oneplus One, me decidí por la compra de este terminal porque necesitaba usar una unidad que admitiera doble sim, con un precio razonable (el oneplus two me pareció que se había encarecido demasiado). Las razones que me hicieron decidirme por E. Vowney fueron: precio, doble sim, 4 gb RAM, cámara sony 21 mp, pantalla 2k, batería 4000 mA y procesador. Aunque estéticamente me pareció un diseño insulso, e incluso feo, me decidí por la compra. Tras dos meses: La pantalla, correcta, pero nada espectacular en interiores. Muy deficitaria en exteriores; los 2K no aportan mejora en la experiencia de uso. Cámara, en general, notable. Batería, no mejora el tiempo de uso de otros terminales con 3000 mA. Todavía continúa con S.O. 5.1 y ni señales de actualización. Y lo peor.... Calentamiento brutal con apagados continuos. No se puede usar el navegador, ni la cámara durante mucho tiempo (si alguien considera mucho tiempo 15 minutos) seguidos. Y este problema es generalizado, comentado en los fórums de la propia Elephone. Personalmente, no puedo recomendar su compra a fecha de hoy. No se si con una hipotética actualización del S.O. se podrá corregir el problema del calentamiento. De momento es inútil para usarlo en el coche como navegador, o uso moderado-intensivo de la cámara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«