![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en las notificaciones de tipo Iphone, en vez de "cerrar" pone "cerca".
Por si lo puedes cambiar en el próximo "pepinazo" v8. ![]() Y es más, todas las ROMs tiene algo que te pueden gustar más o menos, pero esta es la única con cero fallos en la instalación, cero fcs, sin perdidas de cobertura, bateria más que aceptable, etc... Es muy completa, sin hablar de su estética. Debes estar orgulloso. Pero tengo otra preguntilla, tengo el apk del nuevo chrome que se ha lanzado y que se supone que solo es para ICS. ¿Por qué no se puede instalar? Me da error de paquete, como si no lo reconociese. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
|
Votar aquí para que saquen miui v4 oficial, gracias:
facebook.com/questions/289124541147128 Pensando en el, pedazo de rom que haría miguel con miui v4!!! Jejeje!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por akelon Día 09/02/12 a las 12:13:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/nnSQcdbx Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que os flasheen a toos.....
![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a tus rom, sentía nostalgia jeje. Estupendo por ahora
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta editado el 5 de febrero y pone porque hay nueva versión.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicas, para que veáis que soy bueno, os traigo los cambios que habrá en la nueva v8...pero que no sirva de precedente....
NUEVA V8 MIGUEL DEL AMOR HACHEDÉ MIAU ED. ESP.GALLINA BLANCA... .-Brava Angina de pecho XXX .-Galería 4D para que sientas el olor del caldo Miguelem hecho a base de gallinas extremeñas .-Nuevo callejero de Parla pa que vayáis a mamarla .-Cámara Polaroi con auto focus, mondeo y fiesta. .-Economato de barrio para que bajéis vuestras aplicaciones verduriles y frutales. .-Fondos del peluquero con imágenes nuevas de tijeras, peines y gominas. .-Nuevo Caralibro totalmente traducido al chino .-Kernel silla-sofá-cama tipo click clack con control de votaje para las próximas elecciones .-Tienda negra, blanca, roja, amarilla y verde pa que te bajes bai de feis tus aplicaciones en colores .-Boot de inicio atlético y fibroso de un androide persiguiendo una gallina .-Aplicación Ojo de Pato que sustituye a la nube blanca, ya que el indio este tiene más pluma y habrá más cosas incluidas para los olmos-sesuales Todo esto y mucho más, próximamente en sus pantallas.... Un abrazo, locas... Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como C***** haceis una captura de pantalla con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejej ahora me entero que hay v8 jejejejej v8 caldo starlux ,tas como una cabra despeina |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me faltaba por ver...volumen abajo+boton menu...
|
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas diselo al amigo klander jejeje COMO SE HACE UNA CAPTURA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
manda webs...despues de tanta lucha, tanto desazón...y mira...Klander pregunta ésto...mi firma ahora más que nunca...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha comido la batería hoy, no me deja restaurar notas y no me se instala el reloj...k raro...(uso el tema anna)
Gracias y saludos Enviado desde mi sofa con GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora el que tenga dudas de si vuela esta rom qué mire la imagen.... Estoy de retiro espiritual y como tu eres del convento de al lado, me resulta más práctico y ameno preguntárselo a vuecencia despeinada ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»