![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
jajajajjajaa eres bily el rapidooo!!! yo tambien lo fui en su diaaa NERVIOS NERVIOS!!! xdd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace un nandroid? Que app lo hace? Gracia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery o desde el CWM Manager.
|
|
|
|
Solucionada la conectividad de mi SG2 con el pc, he reinstalado kies, por lo que sea no funcionaba.Tambien me guardo los driver subidos por El Cachongui. gracias
|
|
|
|
recovery......backup and restore>backup....
o desde el cwm, create a new backup Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! ya parece que lo he conseguido!!! luego subo una imagen
![]() Si ya me funciona, por cierto!! Podrías avisar que suena una música de fondo estruenda, me ha venido mi padre a decirme que horas eran esas de tocar los cojones (he puesto la mano detrás todo el rato para que sonara más flojo! ) jajajajaja ;)Si ahora instalo Titanium y hago restaurar apps funcionará? Muchísimas gracias a todos *_*!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trust17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguna manera de cambiar, quitar, o bajar volumen de la musica del inicio? Casi me da una leche la parienta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente no me acorde de decir lo del sonido pero jejejejej eso te pasa por no leer jejejejejej q si está más q repetido jejejejejjejeje es brome eh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por Ajustes / Temas / Audio de Inicio / Selecciona Ninguno / Acepta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consejo , leer y buscar y dps de esto lees el mensaje anterior de estilos y tal.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esque tiene guasa, digo sonara algo...y ahí la orquestra sinfonica nº X de madre del señor hermoso! DDDDaix...ya iré probando si tal... ![]() De momento me gusta mucho
|
|
|
|
Perdonad mi ignorancia, estoy perdiendo facultades.... Solucionado audio fuera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a partir de las 16h estoy ya en casa y tengo toooooda la tarde/noche para tocar
![]() Mientras ahora intento copiar cosas del pc al móbil haber si lo consigo con los drivers otra vez jeje. El market donde está? cosas de la vida... Ya esta, es que los iconos me matan jajaja
Última edición por trust17 Día 08/02/12 a las 01:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ná, hasta aquí llego. Me voy a planchar la oreja
|
|
|
|
|
Cita:
jajajaj vino mi jefe a decirme que si estaba loco para escuchar esa musica en el movil jajaja menos mal que se lo tomo a chiste porque esta interesado en comprarse el S2 también y me alegro que lo hiciste, cada día encontraras cosas nuevas en la MIUIEnviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
|
Hola buenass, ayer recibí my sgs2 , y hoy ya le estoy metiendo mano , vengo del htc sensation y ya se como funciona mas o menos , lo que pasa que veo un poco lioso eso del odin, yo soy usuario de linux , y he encontrado la variante del odin que se llama Heimdall , lo que pasa que funciona a traves de consola de comandos , y es un poco más complicao.
Bueno voy al lío , ya he rooteado el movil e instalado el clokworkmod , y con el Rom Manager me he bajado una rom de KingDroid y la he instalado , pero yo realmente quiero esta miui , el caso es que veo que primero hay que instalar la KH3 , y sobre esa base meter la miui , pregunta el millon , me he bajado la KH3 , pero segun el tutorial hay que hacer una serie de pasos...que yo no se hacer con el Heimdall , esta KH3 es flasheable como cualquier otra rom ? osea entro al recovery, full wipes...chose zip.... y luego repito los pasos con la miui ? Gracias de antemano un saludote. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:23:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD LOLOLOL
Pásate por Ajustes / Temas / Audio de Inicio / Selecciona Ninguno / Acepta.