|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con mala cobertura de Internet, no me sale la H y me va lento. Tiene pinta de ser de la Operadora pero me gustaría probar otro módem.
¿Donde los puedo bajar para esta rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la Hydra tiene habilitado un fast torch (acceso directo a la linterna) con el boton power o home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Estando el móvil en reposo, se me enciende un segundo la pantalla y se apaga. Se ha tirado así toda la noche hasta que he decidido apagarlo, ¿a qué puede ser debido y cómo puedo solucionarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he ido a almacenamiento de medios + borrar datos + reiniciar (igual con la galeria).....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros chicos soy nuevo poseedor de sg 3 y de momento es una decepción tiene un gran fallo,y es que le falta la hidra. Neo vas a ponerte manos a la obra con el sg3.?? Si es que si podrías hacer un post de cuanto queda adelantos etc... nada es igual después de haber tenido la hidra. Gracias por haber sacado lo máximo a mi exjuguetito sg2. Estamos en el foro de sg3 deseando ver el nombre de hidra en un post. 1 abrazo y te esperamos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borrar Datos de : Almacenamiento de medios Apollo Galeria. Esta informacion pienso que deberia estar en el 1º post para que la gente que le suceda no se vuelva loco en buscar( a mi me paso )a mi tambien creo que me a bajado la cobertura desde que flasee la 1.4.1 con la 1.3 tenia mas, ¿sabeis si se a cambiado el moden? y si es asi ¿cual era el otro? Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores, me temo que voy a dejaros. Ayer me llegó el S3 y como los chanchullos con Orange han salido correctamente, me paso al otro bando.
Un placer! En mi S2 se quedara esta AOKP. Gracias a todos por el apoyo y gracias a Neo. Te espero en el otro hilo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Todo el mundo emigra... que suerte los que tienen S3
![]() Pero yo me quedo aqui, aguantando, que al S2 tengo mucho que sacarle ademas que tengo que cumplir la permanencia de Orange que si no me crujen por todos los lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Kizas donde estan todos...!?? Esperemos no se olviden del hiloo
|
|
||||
|
||||
|
Nose si ya lo han comentando, pero he estado buscando y no encuentro nada.
Alguien sabe como darle mas potencia al vibrador? Cuanndo me llega llaman apenas me entero, y recuerdo que en las versiones de Stock si se podia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, otro me ahorro lo broma fácil
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno puedes descárgate el xxtweark, y modificarlo desde esa aplicación. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 22/06/12 a las 13:46:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente sigo esta rom desde hace varias versiones anteriores. En varias oportunidades escribi en este post recomendando como obtengo la mejor duracion de la bateria y la mejor cobertura de datos.
Ahora mi pregunta es alguien tiene un tutorial como hacer para tener 2 roms al mismo tiempo con el dual boot? Me gustaria tener la Hydra en uno y otra original . Serian tan amables de indicarme los pasos? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|