|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy me debería llegar y no me ha llegado... ¿para el lunes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a pedirlos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tú, cada vez que veo una furgo de correos me da un vuelco el corazón! jaajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora toca esperar a ver qué dicen los de PayPal..... pero no creo que me devuelvan el dinero y aún así me llegue el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene de camino a los contenedores de Correos en Barajas
. Hoy ha salido de China, en unos días estará en España, ya era hora también, después de 7 días sin cambiar de eatado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el amo!!!! No se como lo has hecho pero aquí tengo mi papel de correos, sino te importa apartir de ahora serás mi adivina de seguimiento de envíos!!!! Deseando recogerlo mañana en correos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha llegado, lleva desde el 31/12 sin actualizar estado y ahora coolicool me envía esto:
This is coolicool.com customers center. I find you placed an order 20141117**** on our site. Right now, your package arrives, if you haven't received your package, please go to your local post office or the customs to have a check. Tracking No.RC41082****NL If you received your package,please tell us with email. Thanks for your cooperation, dear. Hope you can get your package soon. Kind regards. Es para mear y no hechar gota |
|
|
||||
|
||||
|
Q bien Crashmini!!!! T había cambiado el estado del tracking en correos o algo?? Si seguimos esa regla, el lunes o martes nos llega a Dem13 y a mí, q nuestros Umi entraron en España el día 9. Xq supongo q mañana no hay reparto... Alguna novedad Dem13?
|
|
|
|
Buenas! una preguntita. A alguien que lo pidiera por Aliexpress en la tienda que lanzaron 3000 uds a precio reducido? (160-170€)??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ahora a testearlo un poco y cuentanos un poco, que tal te ha llegado el paquete, que tal esta el movil (algun defecto) y si tiene algun fallo gordo en el sistema (menor rendimiento de bateria, la camara se ve muy oscura, que version trae...)Cita:
) se supone, por lo que estoy observando, que los paquetes desde que llegan a españa, si, cuando te aparece en la pagina de PostNL "The item has arrived in the country of destination" suelen tardar 9 dias en hacer la entrega en el domicilio y en la pagina de correos no la suelen actualizar hasta el dia que se te va a entregar, esto me imagino que sucede porque el paso de barajas se lo saltan y no aparece nada reflejado en la pagina de correos, por lo tanto el siguiente paso que ponen es "en proceso de entrega" o incluso "entregado", pero simplemente esot solo son suposiciones mias y como resalto mas arriba suele tardar eso por lo observado.Entonces, a ti patri y a dem, si seguimos esta regla, vuestro pedido deberia ser entregado el 18 de enero, pero como es domingo y no trabajan pues sera el lunes o el martes imagino, ya que mañana 17 sabado, depende donde vivas, correos si que trabaja. Agradeceria ya que a crashmini ya le ha llegado su pedido, que nos indicara que le aparece en la pagina de correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es de correos 2015-01-16 00:00 In the delivery process 2015-01-16 00:00 Delivery is available to be picked up at the Post Office 2015-01-16 00:00 In the delivery process 2015-01-04 00:00 Dispatch from the point of origin international office Este de nlpost 2015-01-16 09:10 The delivery of the item was unsuccessful 2015-01-16 07:57 The item is at the local delivery office 2015-01-07 10:41 The item has arrived in the country of destination 2015-01-06 09:02 The item is on transport to the country of destination 2015-01-04 09:13 The item is at the PostNL sorting center 2015-01-02 13:17 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2015-01-01 10:07 The item has left the originating country 2015-01-01 07:21 The item has arrived in the transit airport 2014-12-31 04:20 The item is ready for shipment 2014-12-30 18:35 The item is at the airport of the originating country 2014-12-30 14:31 The item is at the airport of the originating country 2014-12-30 03:06 The item is pre-adviced Última edición por crashmini Día 16/01/15 a las 18:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Prometo que en cuanto lo pruebe pondré todo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en aliexpress pero con la tirada d 1000 uds del día 16 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que lo veo le hago un interrogatorio...
|
|
|
|
Pue a mi se me ocurrio comprarlo en 1949deal, me lo enviaron al dia siguinete 26 de diciembre y el tracking lo pusieron el 31.12.2014 y aun lo estoy esperando. Supongo que los inutiles y vagos de correos lo habran extraviado en su almacen.
A ver cuando me llega por que no aparece ni el tracking. Vergonzoso |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos a mi llegue a España el día 8 y hoy no he recibido nada, esperó que sea el lunes y así la regla de entregas no falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si viene el lunes que ya le tengo preparada la versión 3.03 para mejorarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Abierta reclamación a myefox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo sigo mirando la web de correos cada dos horas, como si fuese a cambiar algo... jajajajajajajaja! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moreno en que pagina has seguido tu tracking
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD si no tiene que llegar ningún paquete no se para que salgo de la cama...

. Hoy ha salido de China, en unos días estará en España, ya era hora también, después de 7 días sin cambiar de eatado
, ahora a testearlo un poco y cuentanos un poco, que tal te ha llegado el paquete, que tal esta el movil (algun defecto) y si tiene algun fallo gordo en el sistema (menor rendimiento de bateria, la camara se ve muy oscura, que version trae...)