|
|
|
|
Cita:
Seguro que los precios cambian, hay 31 moviles, ya los veo por cada uno? No hace falta jugar como niños. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pre-Venda Este artículo está disponible para pre-orden, Todos los pedidos serán enviada en 30 de Diciembre 2014. Es la nota en la pagina de Umi ZERO. Vamos a enviar los pedidos de Umi zero desde el dia 30 de Dic. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
FELICITACIONES ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Es que el modelo se ha vendido. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
Hola mi amigo,
FELICITACIONES ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Estamos enviando todos los pedidos de DG900. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Puedes decirme que problemas tienes ? Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento mucho por el retraso. Puedes decirme el numero de tu pedido otra vez? Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
No hay cupon de 5 euros, solo hay de 3 euros. El codigo es Qian3euros. Muchas gracias! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento. No respondemos el fin de semana. Cualquiera duda, contactanos por favor. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Generalmente necesitamos 3-5 dias para preparar tu pedido. Muchas gracias! Saludos, |
|
|
![]() Ofrecemos Hasta €20 Cupones Por Todo el Sitio ¡Sólo un Día! €8 OFF Para Pedidos Más Que €149: CM08 €15 OFF Para Pedidos Más Que €299: CM15 €20 OFF Para Pedidos Más Que €399: CM20 Cyber Monday en Myefox.es www.myefox.es/Promotions/cyber-monday-2014 |
|
|
|
|
Cita:
Esque me dijisteis una cosa con la que no estoy de acuerdo y quiero solucionarlo cuanto antes, ya que los 2 telefonos son para regalos. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado tambien
Cita:
Me contestasteis: Tu pedido se ha enviado, no recibiste el email de las informaciones de envio? El numero de seguimiento es RC410746036NL y puedes investigarlo en 17track.net. Te pido que me reenvies el mail y me confirmes el numero de seguimiento correcto , ya que el anterior no existe. Gracias Última edición por WCUARZO Día 01/12/14 a las 15:36:08 Razón: Este es mi numero de pedido #20141122705055 |
|
|
||||
|
||||
|
si pido el umi zero desde china, lo envian el 20 de diciembre? cuanto tarda por envio normal aproximadamente?
vais a tener en el futuro servicio tecnico en españa? |
|
|
|
pero los pedidos anteriores al 20 de nov. cuando seran enviados? yo tengo dos pedidos el 17 de noviembre, cuando seran enviados? el pedido es el20141117300221.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo de mandar los artículos el 30 de Diciembre, ¿es para los envios de fuera o también para los de España? Yo he pedido un Umi Zero con envio desde España porque en el anuncio pone que está en stock. Imagino que se mandará esta semana, he leido que mandáis en 48 horas. ¿Me podéis confirmar esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, al parecer no me has entendido ¿verdad?, vale, a ver si me entiendes así:
El pasado 12/06/14 recibí mi efox smart e4, para regalo, para mi mujer. Tenía problemas Si yo te llamo tu no me oyes. Yo si te oigo perfectamente. Pregunta: ¿Hay alguna actualización de software o algo para solucionarlo? |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema