|
|
|
Samsung galaxy s3 gt I9300 Android 4.3 rom stock.
|
|
|
|
|
|
Debería salirte el icono bien ya que es compatible con el S3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya hay versión por Aptoide o todavía no?
![]() Ahora enserio, una aplicación que sin duda va a ser un must-have para más de uno y me incluyo. Dos euros bien gastados sin ninguna duda. Y al que esté aún dudoso en comprar porque tenga la versión de Power Battery, que la compre, que seguro que esté monstruo nos tiene sorpresas guardadas, y merece un agradecimiento por el curro que se ha pegado tanto tiempo por amor al arte. Grande Kisler! Escribo opinión en el Google play esta tarde sin falta! Mucha suerte en esta aventura! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea, que de power battery que era gratis , pasa a esto que es pagando?
|
|
|
|
Pues sí, y digo yo: que menos que aportar dos euritos a alguien que lleva meses trabajando en una aplicación gratis para nosotros y que nos ha ayudado tanto a conservar bateria y automatizar varias tareas en el movil? Dos euros no nos van a sacar de pobre , así aportamos algo por el tiempo que Carlos le ha dedicado a esta aplicación
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdavidcs4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. El power battery de antes ahora es el smart control.
|
|
|
|
|
Cita:
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes rom stock con DPI cambiados?
PD: Acabo de instalarlo en un emulador del S3 y me ha salido el icono bien. Cita:
Cita:
Última edición por kisler Día 11/08/14 a las 14:39:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Tengo rom stock y root. No le he hecho nada más al móvil, aunque no tengo idea de qué es DPI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo único que he cambiado de tamaño es la letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a instalar de nuevo el apk ya que s3 usa xhdpi al igual que nexus 4 y en este se ve bien el icono. Reinstalalo y me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, hay lista de dispositivos compatibles? Porque estoy tentado a cambiar de móvil....y bueno...pregunto.
|
|
|
|
No me da opción a desinstalar, sólo a deshabilitar. De hecho, no aparece en Ajustes/adm de aplicaciones /descargadas. La he encontrado en la pestaña de "todas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al tener acceso root debes desintalarlo desde el menu de la propia app. Ve a la aplicación y en el menu está la opcion. Una vez hecho eso debes reiniciar y podrás volver a instalarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Ante todo, muchas gracias por la ayuda.☺ Nada, no hay forma. Desinstalé y volví a instalar y nada. Desinstalé, pasé el SDMaid por si acaso, reinicié y volví a instalar y tampoco funcionó. No me sale el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Nexus 7 y funcionando perfectamente también!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1407766719138.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kisler tengo un par de sugerencias desde el punto de vista estético y un poco de usabilidad.
1. All Iniciar por primera vez la aplicación te pide permisos, y son se los concedes te reinicia el terminal, y me parece que el proceso queda un poco brusco. Quedaría más elegante si antes de iniciar la secuencia de reinicio le metieras un aviso de que el teléfono se va a reiniciar, y si quieres la opción de aceptar o rechazar y hacerlo después manualmente. Creo que una opción de este tipo no estaría de más, aunque fuera solo el aviso sin opción a abortar. 2. Cuando ajustas los niveles de brillo en la aplicación, lo puedes hacer mediante un selector. Por qué no incluyes el mismo tipo de selector en los apartados de porcentaje. Si no, al menos podías meter un control para evitar que el usuario meta por error niveles superiores a 100%. Me ha pasado antes sin querer que he metido 200% en lugar de 20% y la aplicación lo ha aceptado sin más. Podías poner un aviso que saliera en caso de poner un valor mayor a 100%, o un selector lateral como el de brillo, o incluso uno como el de la hora, y te evitas posibles problemas con esto. Por lo demás, de diez, compañero! Edito: puntuado en Google Play
Última edición por Juanmiwow Día 11/08/14 a las 18:29:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema