![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En un rato te cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una buena opción sería esta secuencia: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot reboot-bootlader pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata pause mfastboot reboot[/PHP] He añadido 'mfastboot reboot-bootlader' justo después de flashear el bootloader para que el móvil inicie en ese nuevo bootloader antes de flashear el resto de su ROM. Es opcional pero aconsejable. |
|
|
|
Vale me he puesto a hacerlo pero me pone waiting for devices, sin embargo el pc me reconoce el movil bien como xt1032 al meterme en el bootloader. He abierto la ventana de comandos directamente dentro de la carpeta de la rom descomprimida y he metido dentro de la carpeta el mfasboot.exe que habia rulando por aqui. Es que necesito algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- Tienes que conseguir que Windows te lo reconozca como 'Motorola ADB Interface' (te dejé link a los drivers de Google). ![]() Luego para comprobar si ya te lo reconoce para poder ejecutar los comandos, prueba desde la ventana de comandos esto: [PHP]mfastboot devices[/PHP] Si te devuelve un resultado del estilo: Código:
ADBGH3455565 fastboot Última edición por LEPT Día 18/01/15 a las 22:09:29 Razón: añadido link a drivers_android |
|
|
|
Pues tengo los drives instalados y me sale como a ti, pero desde cmd ya sea como administrador o no cuando pongo mfastboot devices no me dice nada, me devuelve a la ruta de la carpeta donde tengo la rom y el mfastboot.exe dentro de ella obviamente.
Voy a probar a llevarme la rom a la raiz del disco duro con todo a ver si desde ahi simplificando llegamos a algo porque vaya cosa mas rara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El móvil te arranca? Si es así, enciendelo y activa la Depuración USB, y luego lo conectas al PC, para que te lo reconozca. Tras terminar de reconocértelo, apágalo. Ahora lo arrancas en modo bootloader/fastboot y lo conectas de nuevo al PC... a ver si entonces ya te funciona lo de: Código:
mfastboot devices |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hecho, instalada la tabla de particiones y el bootloader de forma correcta, esta arrancando tambien.
Gracias por todo LEPT, te mereces un monumento
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de poder echar un cable, y que funcione!
|
|
|
|
Hola a todos, con una pregunta que es mas por curiosidad, estuve leyendo un poco y encontré que se puede acceder al "modo ingeniero" de nuestro moto g , escribiendo esta combinación de números en el "dialer": *#*# 2846579 #*#* ..la cuestión es que en mi teléfono solo se queda en blanco, como si no hubiera escrito nada (solo se borra el código) , alguien sabe a que se deba? y/o como acceder al modo ingeniero de otra forma? o:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
|
Tengo alguna pregunta antes de empezar a meterme con las CUSTOMS ROMS, anteriormente lo hacia con el HTC DS y creo que aqui hay alguna cosa diferente. (Ya tengo el bootloader deslboqueado, rooteado y el recovery plitz-touch)
He leido todo el post y ahi vamos: 1. Puedo cambiar de CUSTOM ROM siempre que quiera sin tener que reinstalar el firmware STOCK (punto 13)? O solo es en el caso de que tenga instalada la GPE y quiera volver a poner otra CUSTOM ROM? He leido bastante y ya tengo un cacao con esto... lo mas sencillo, cuando es necesario volover a instalar el FIRMWARE STOCK? 2. El tutorial del punto 13 y el punto 36 sirven para lo mismo? 3. He leido alguna vez pero no se donde que no es posible hacer un downgrade en algun caso... pero no lo encuentro... donde puedo informame? 4. y ya para finalizar, alguna recomendacion de CUSTOM ROM para empezar? Si creeis que deberia saber algo más... Muchas gracias por vuestra ayuda CRACKS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Si 3.- La llegada de Lollipop, ha acarreado grandes cambios, uno de los cuales es una nueva versión del bootloader (41.18), cambios en el kernel y demás. Y ese bootloader no deja 'así como así' hacerle downgrade, y si lo intentas, digamos que te puedes quedar con un bonito pisa-papeles. Resumiendo, no tratar de bajar el bootloader de 41.18 a otro inferior (41.13 es el del KK 4.4.4 por ejemplo). 4.- Ninguna. Me gustan las STOCKs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tengo constantes problemas con el internet, cada cierto tiempo se queda tildado por unos segundos cuando abro una pagina y eso que marca siempre conectado el icono del WiFi (porque lo veo en el momento que se tilda la pagina) y otra cosa es que cuando estoy usando el cel y luego cuando quiero ver y prendo el smartv, el moto g no lo reconce , por ejemplo en aplicaciones que uso como el BubbleUPnP y hasta el propio Youtube, solo lo hago reconocer cuando desactivo y activo el WiFi del moto g , será que sea una mala configuración generada por una aplicación que haya instalado
o será que tenga que restaurarlo de fabrica . De antemano gracias.
Última edición por lynksus Día 25/01/15 a las 20:11:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compruebalo haber si es el ping de tu internet. Para saber como vas de ping, una exelente latencia, es de 3 ms. hasta 50 ms; una latencia media, es de 50 a 100 ms. Una latencia mala a muy mala, es de 100 ms. en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo en mis manos un moto g edición 2013 y tengo un problemón, me explico: un día el botón volumen menos se averió, lo cual no me dejo acceder directamente al modo Fastboot, intentando cambiar una Rom, formatee el sistema y no cambie la Rom que quise sin querer, arreglé el boton y ahora no puedo entrar en el modo Fastboot puesto que está en modo Bootlop todo el rato y no se que hacer... NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que sigo sin poder, doy a power, espero 10 segundos más o menos, y despues doy a power y volumen menos y nada vuelve al bootlop, es que no tiene ninguna Rom ni imagen ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para sacarlo del bootloop, simplemente apretais las teclas Power y esperamos unos 10 segundos. Luego apenas se apague, apretamos teclas Power y seguidamente Volumen - y mantenemos durante 1 segundo, soltamos de nuevo todos los botones y volvemos a apretar teclas Power y seguidamente Volumen - y mantenemos durante otro segundo y luego simplemente soltais la Power. Asi se abrira el bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He roteado el moto g 2013 con un metodo que no hacia falta flashear el recovery, por lo cual tengo el recovery original por decir asi, y me descargo el rom installer y no me aparecen ni recoverys ni roms para poder cambiar de rom. para poder usarlo debo de tener antes un recovey flasheado??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:45:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y por tanto el Bootloader se quedó en una versión anterior.

o será que tenga que restaurarlo de fabrica