![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saludos Serendib! Entiendo lo ocupado q puedas estar pero sigo a la espera de la actualizacion del modem para suramérica para usuarios sin knox, gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mande un mp pidiendote unos datos el dia que te comente que buscaria el modem.
|
|
|
|
Listo, respondido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1393189014597.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
buena informaicon
|
|
|
||||
|
||||
|
buena informacion
|
|
|
|
Cuando llegará la versión 4.4 de klaus ya que esta la oficial será que se animará? O si no esperar la osiris 4.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando volvera klaus, esta sin s4 ahora mismo ya que lo tiene en el SAT asi que por ahora no creo que haga nada
|
|
|
|
Ya hay osiris 4.4? La verdad que baje la osiris 4.3 pero mejor me espere a que uno de los dos saque 4.4, quien me regalará mi primera rom KitKat para mi s4 será acaso osiris? O klaus? :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus tardara mas, ahora no tiene su s4 y no creo que este desarrollando algo en la 4.4
|
|
|
|
Klaus no volvera, es lo que yo pienso; pero de momento me quedo con su v13, que despues de probar muchas 4.3 siempre vuelvo.
Cuando terminen el desarrollo de CM11 dare el salto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si volvera, no se cuando pero seguro que si. Lo digo de muy buena tinta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
que de malas primera ves que uso esta rom y me encanto y ahora klaus se va asi o mas de malas?
|
|
|
|
que mal :/ por la rom klaus, pero vamos dame señales de tu rom osiris, tengo a la mano la 4.3 osiris pero sinceramente me estoy esperando por una rom 4.4 totalmente stock sin knox, que me puedes decir sobre tu rom con 4.4? se vendra alguna a la vuelta de la esquina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos podido arrancar la 4.4 jejej sin knox y con kt jeje ya falta adaptar las cosas
|
|
|
|
|
Cita:
mi pregunta es, sera posible que saquen una rom totalmente stock, asi sin nada, ningun mod solo deodexada, zipplaling (o como si diga) y rooteada??? sera posible eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ese es el primer paso luego se implementan los mods, yo te preparo una si quieres
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por favor te lo estaria super agradecido de verdad ojala sea lo mas pronto posible me harias muy feliz con tu propuesta amigo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi pregunta es, sera posible que saquen una rom totalmente stock, asi sin nada, ningun mod solo deodexada, zipplaling (o como si diga) y rooteada??? sera posible eso?